lunes, 8 de octubre de 2018

"Te Bendigo".


Bendigo tu vida
y la de los seres a los que amas.

Bendigo la tierra que pisas
y el aire que respiras.

Bendigo el alimento que comes
y la palabra que sale de tu boca.

Bendigo tus negocios y tus ganancias
con las que dios te prospera.

Bendigo tu futuro
para que sea mejor que tu pasado.

Bendigo cada sentimiento y emoción
que experimentas.

Y bendigo al Ser de Luz que eres.

Desconozco Autor.
Vía Whatsapp.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

Me Bendigo.

Bendigo mi vida 
y la de los seres a los que amo.

Bendigo la tierra que piso
y el aire que respiro.

Bendigo el alimento que como 
y las palabras que salen de mi boca.

Bendigo mis negocios y mis ganancias
con los que dios me prospera.

Bendigo mi futuro
para que sea mejor que mi pasado.

Bendigo cada sentimiento y emoción que tengo.
Y bendigo al Ser de Luz que Soy.