lunes, 22 de octubre de 2018

"Luna Llena en Tauro: Honrar Nuestra Intuición Para Manifestar Nuestro Deseo". Por Ale Arriagada.



Luna Llena en Tauro: 
Honrar nuestra Intuición para Manifestar nuestro Deseo.

El próximo Plenilunio en Tauro (01°) será el 24 de octubre a las 18.45 (12:45 en Chile). Hay una gran Cruz Fija formada por cuatro cuadraturas en Tauro (donde se encuentra la Luna y Urano en conjunción), Escorpio (Sol junto a Venus), Nodo Sur en Acuario y Nodo Norte en Leo.

Esta Cruz Fija en el cielo nos está llamando a romper las estructuras mentales, aquellos lugares que nos hacían sentir cómodos pero ya no son sostenibles. Venus que ha estado retrogradando en Escorpio nos ha llevado a hurgar en la oscuridad donde se albergan nuestros miedos, falta de autoestima, y a lo que damos valor… lo ha manifestado para poder verlo con claridad y dejar ir lo que ya no resuena más. El Sol junto a Venus pondrá luz y claridad a nuestro verdadero deseo, aquel que resuena con nuestra esencia, que esta alineado con lo que somos interiormente. Urano en Tauro rompe los esquemas y Venus quien rige a Tauro está en frente y nos llama a responder: ¿Qué es lo que realmente amo? ¿Qué tipo de vida estoy creando? ¿Tengo el coraje de escuchar y seguir mi intuición? Estaremos en una gran transformación de nuestros deseos hasta encontrar el oro puro. 

Además de eso, lo que es llevado a cabo por la actual Cruz Fija es un proceso interior que nos llama a escuchar nuestro corazón y seguirlo, asumiendo los riesgos (Nudo Lunar Norte en Leo), dejar de esperar que alguien nos sostenga, evitando los conflictos y seguir enganchados a todos aquellos sueños, visiones que hemos dejado morir (Nodo Sur en Acuario). Esta configuración está llegando al término el 16 de noviembre próximo. Estamos cerrando una fase de nuestra vida dedicada a dejar ir las añoranzas dejadas por los sueños destrozados. Somos invitados a no identificarnos más con lo que no ha podido ser. Significa superar el miedo al cambio y dejar abierta la puerta interior a lo que está llegando, algo que nos lleva a manifestar nuestra realización y a ampliar nuestra libertad expresiva.

La Luna junto a Urano nos llama a osar, a atrevernos, a revolucionar. Y como está Venus involucrada, nos abriremos a nuevos encuentros nuevas relaciones o aquellas viejas se transformarán, reforzarán o morirán, viejos amores reaparecerán. Sentiremos estos encuentros como destinados, fuertes e intensos, alineados con nuestro propósito.

Saturno por su parte hará un sextil y un trígono con el Sol y la Luna respectivamente. El planeta severo esta vez dará contención al proceso, fundamentos sólidos para construir responsablemente.

Porque Urano está muy activo podemos sentir ansiedad, inquietud, insomnio, intolerancia hacia nosotros mismos y hacia el comportamiento de los otros.

El cielo nos está llamando a un nuevo inicio, capítulo, episodio de nuestra vida. Uno mas sintonizado con nuestra intención, con los que nos hace vibrar.

Instagram: ale.arriagada888
Imagen de youyantra.wordpress.com