lunes, 29 de octubre de 2018

"Los Tránsitos Más Importantes de Noviembre". Por Margit Glassel.


Espero que estéis pasandolo muy bien estos últimos días de octubre y disfrutando de las preparaciones para Halloween/Samhain. Os hago un avance de los tránsitos más destacados de noviembre. Así los que recorremos el camino de las estrellas nos podemos organizar según sus ritmos.
Es un mes con bastantes cambios y novedades:
Lo más importante quizás, y por favor no os desesperéis, es que cuando Venus se ponga directo el día 16, Mercurio entra en modo retrógrado al día siguiente.

Mercurio estará todo el mes en Sagitario después de salir de Escorpio el 31 de octubre. Debido a su retrogradación permanecerá unos dos meses en el signo con una breve reentrada a Escorpio. Tendremos mucho tiempo para explorar las virtudes sagitarianas en el ámbito de la comunicación además de contemplar situaciones pasadas desde otro punto. Sagitario nos ayuda a ver el cuadro general, a desapegarnos un poco y emprender el vuelo dejando atrás el apego a las múltiples zonas de confort que podamos tener.
En Sagitario tendremos también el esperado ingreso de Júpiter el día 8 de noviembre. El Gran Benéfico estará en su signo, especialmente poderoso, y podemos esperar oportunidades, crecimiento y aventuras durante su estancia de 13 meses.

El Sol entrará en Sagitario el 22 de noviembre y la Luna Nueva será en Escorpio el 7 de noviembre mientras la Luna Llena se configurará en el eje Sagitario Géminis el día 23. Como podéis ver estamos bailando entre el inframundo de Escorpio y las verdes praderas de Sagitario.
Pero la danza cósmica no termina ahí en el mes de noviembre:
Venus estará viajando por Libra, primero en retro y a partir del 16 en directo. Fuerte en su signo nos enseñará encontrar el equilibrio en los ámbitos que gobierna.
Marte, tan rebelde y revolucionario en Acuario, se cambiará a Piscis el día 15. Para este tránsito de unas seis semanas de momento solo os digo: relajaos y fluid. Os contaré más cosas cuando toque.
Urano retrógrado entrará en Aries de nuevo por última vez en muchísimos años dándonos una oportunidad más para afianzar nuestra asertividad y liberar el coraje que habita en nuestro corazón antes de volver definitivamente a Tauro el 6 de marzo 2019 donde seguirá hasta julio del 2025.
Otro cambio importante es el ingreso de los Nodos Lunares en el eje Cáncer, el norte, y Capricornio, el sur. Tendremos que volcarnos más en temas emocionales, familiares y del hogar dejando un poco atrás el trabajo, las ambiciones y el éxito. Nos sumergimos en el mundo lunar dejando atrás el mundo patriarcal.
Neptuno se pone directo el día 25 y los próximos meses serán favorables para proyectos creativos, artísticos y espirituales.
Os contaré más detalle sobre todos estos tránsitos a lo largo del mes ya sea en el clima cósmico o en posts individuales dedicado al planeta.
¡¡Os deseo un feliz y productivo mes de noviembre!!
Copyright© Margit Glassel
www.margitglassel.com
Margit Glassel Astrología 
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────
Si quieres recibir una interpretación de tu carta natal
y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses
para comprender cómo estos te afectan personalmente,
o una consulta de tarot, no dudes en escribir a
margitglassel@yahoo.es
para más información acerca de su trabajo.
- Vía Skype o Presencial - 
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«─────── 
Sígueme en instagram stories si te interesan tutoriales sobre magia, tarot, astrología o simplemente cosas de mi vida de cada día (o en mi facebook).