viernes, 20 de julio de 2018

"Personas Altamente Sensibles - PAS". Por Karina Zegers de Beijl.


Las Personas Altamente Sensibles - PAS - disponen de un sistema neurológico capaz de recibir más información y de procesarlo en mayor profundidad, la persona altamente sensible suele tener una tendencia a la sobre-estimulación, lo que le obliga en muchos casos a retirarse de ambientes con muchos estímulos para poder recuperar su equilibrio mental y emocional.

Existe aproximadamente en un 20% de la población, por lo que 1 de cada 5 personas es altamente sensible. Dicho de otra forma: si no eres PAS, seguro que conoces a alguien que sí lo es.

En estos videos Karina Zegers de Beijl, 
explica en profundidad las características de un "PAS".
Parte 1

Parte 2

Imagen de mejorconsalud.com




Karina Zegers de Beijl.
Autora del libro La Alta Sensibilidad.

Nacida en Holanda, Karina estudió filología española y se trasladó a vivir a Mallorca hace ya varios años.
Descubrió por “casualidad” que forma parte de un numeroso grupo de personas que hoy en día llamamos Personas Altamente Sensibles. La alegría de descubrir que su sensibilidad elevada no es un ‘defecto’ le llevó a dar el siguiente paso: aprender todo lo que se sabe sobre la Alta Sensibilidad y formarse profesionalmente para poder ayudar a todas las personas que se sienten abrumadas por su elevada sensibilidad, como a ella le ocurrió. En la actualidad es coach personal, especializada en técnicas de comunicación y mediación de conflictos.
Ha sido la introductora de la expresión PAS en España y preside la asociación PAS con sede en Mallorca.
Web - www.frentealespejo.es
www.youtube.com
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"Test de la Alta Sensibilidad"
de la Dra. Elaine Aron.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────