viernes, 20 de julio de 2018

"¿Qué Elemento de la Naturaleza le Falta a Mi Vida?". Por Claudia Campos Canifrú.


El oráculo te contestará 
¿Qué elemento de la naturaleza le falta a mi vida?
Debes escoger entre la 1, 2 o 3.


───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
¿Qué elemento de la naturaleza le falta a mi vida?
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste la 1: A tu vida le falta pasión que da el fuego, esa alegría que se siente al sentarse alrededor de una fogata con amigos, esa sensación placentera cuando nos quita el frío. Quizás tu vida se ha convertido en una monotonía, la rutina te tiene cansado y no te has dado cuenta, y ni siquiera te haces un tiempo para conectarte con el gozo de la vida. 
Consejo: Deja las quejas de lado y busca tu fuego interno, ese que nos conecta con la pasión por vivir. No esperes más y hazlo hoy, recuerda cuando lo viviste y tráelo al hoy.

Si escogiste la 2: El elemento de la naturaleza que es necesario en tu vida es el agua, la docilidad de este elemento, su humildad, ya que si algo le tapa el camino, busca tranquilamente otro lugar para abrirse paso sin quejas ni contratiempos. Traer el agua a tu vida hará que te puedas conectar con tus lágrimas, ya sean de llanto limpiador o de risas incontrolables. 
Consejo: Creer que congelamos las emociones es una fantasía, porque están ahí, esperando que las abracemos y nademos con ellas. Usa este mágico elemento para comenzar a conectarte con tu corazón.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste la 3: El aire es un elemento de la naturaleza que puedes traer a tu vida, ya que te tomarás menos en serio y podrás pensar con claridad. Como bien sabemos, las nubes se mueven, a veces oscurecen el cielo pero luego dan paso a un sol radiante. Lo mismo ocurre con nuestros pensamientos negativos y tóxicos, por eso traer el aire a tu vida te ayudará a mirar con objetividad tu mente. 
Consejo: Está bien ser emocional o pasional, pero a veces estas emociones nos ahogan. Y el aire ayuda a limpiar, aclarar y darnos cuenta que todo puede tener un punto medio.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Claudia Campos Canifrú.
Maestra de Tarot.
Sesiones de lectura del Tarot de Osho Zen 
Sesiones de Sanación Espiritual
Claudia Corazón Feliz
+569 8 5683589
claudiacorazonfeliz@gmail.com
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────