viernes, 19 de enero de 2018

"¿Cómo Están Mis Creencias Respecto a Ser Una Persona Espiritual?". Por Claudia Campos Canifrú.


El oráculo te responderá 
¿Cómo están mis creencias respecto a ser una persona espiritual?
Debes escoger entre la carta 1, 2 o 3.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
¿Cómo están mis creencias respecto a ser una persona espiritual?
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

Si escogiste la 1: Es probable que creas que para ser una persona espiritual hay que ser vegano, no decir malas palabras, actuar en todo momento de manera “correcta” y ser humilde si de dinero se trata. Ocurre que todas estas creencias no te dejan ser libre y vivir en paz tus deseos de sentirte espiritual. Es muy importante entender que todos somos seres espirituales; lo pasa en el camino de la vida se llama expansión de la conciencia. Cuando alguien decide ser vegano, o dejar de expresarse mal de alguien (por poner algunos ejemplos) nace de la profunda convicción de su alma, que lo necesita por amor a si mismo, para poder entender todos los para qué de esta existencia espiritual. 
Consejo: Vive la vida tal y como viene, ya que todos somos seres espirituales. Que las falsas creencias nacidas del ego no te engañen, y si no sabes el camino, recuerda que lo importante es ir sembrando amor y no odio.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste la 2: Te ha costado, pero estás trabajando para encontrarte a ti mismo, para mirar tu alma y decir: sí, este soy yo. Sabes que todos somos seres espirituales, y también sabes que al expandir la conciencia ciertas conductas aprendidas ya no nos sirven. Y en esto estás, rompiendo cadenas sociales, familiares, encontrándote en este mundo que a veces suele ser tan duro. Has aprendido también, de a poco, a respetar al hermano de camino que aún no despierta a la expansión de conciencia, y lo tratas con amor y paciencia porque alguna vez tú también estuviste en ese lugar. 
Consejo: Sigue tu camino de liberarte de todos los que dirán con coraje y humildad en el corazón. Has hecho un gran trabajo contigo mismo y los resultados ya los estás viviendo, al ver transformada tu vida en amor y paz.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste la 3: Puede ser que en forma consciente, o sin darte cuenta, entendiste hace rato que todos somos seres espirituales viviendo en este plano las experiencias que en otro lugar no se observan. Entonces no caes en los engaños del ego, en esas creencias que para ser espiritual hay que llegar a tener la mente en blanco, ser vegano o andar siempre con una sonrisa. Has entendido que somos seres humanos y que es parte de la vida andar enojado, molesto, triste, feliz, querer teñirse el pelo, tener dinero, ir de vacaciones a un resort 5 estrellas, ir a pasar la tarde a un centro comercial. Lo entendiste, porque sabes que la expansión de conciencia se trata del corazón, no de lo externo. 
Consejo: Sigue por este hermoso camino, con humildad y gratitud en tu corazón, sé una semilla de luz de los demás que te rodean, y recuerda que alguna vez también estuviste en las trampas del ego.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Claudia Campos Canifrú.
Maestra de Tarot.
Claudia Corazón Feliz
+569 8 5683589
claudiacorazonfeliz@gmail.com
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────