viernes, 17 de noviembre de 2017

“Trátame Como un Objeto de Valor, Me Hará Fuerte”. Poema de Iliana Nuñez.

Trátame como si tuvieras ante ti
un diamante en tus manos:
mírame con amor, apréciame,
me hará fuerte.
Soy la persona a la que ves por la calle,
mírame con amabilidad
y aceptación a los ojos:
quizás ello me alegre el día.
Soy la persona que sucia y desaliñada,
te pide una moneda,
dámela pensando
que me levantaré y asumiré mi vida.
Soy tu vecino con quien te cruzas
al salir de tu casa,
deténte un rato, dedícame un minuto,
pregúntame cómo estoy, te lo agradeceré .
Soy tu pareja con la que no hablas
olvida el enojo
ámame, perdóname
y volvamos a la armonía.
Soy tu hijo adolescente que se ha convertido
en tu piedra en el zapato:
el amor no entiende razones…perdóname,
trátame como un objeto valioso, me hará fuerte.
Soy tu mismo ser,
a quien a veces olvidas e ignoras,
mírame siempre al espejo al levantarte y dime “te amo”
trátame como un objeto valioso, me hará fuerte.
Iliana Nuñez
iliananunezos@gmail.com
planosinfin.com
Imagen de marca.com
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"El Universo Vendrá en tu Ayuda".
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"El Viaje del ADN: Somos Uno Sólo"
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────