lunes, 20 de noviembre de 2017

"Clima Cósmico del 20 al 27 de Noviembre de 2017: Penetrar las Brumas de Neptuno con la Flecha". Por Margit Glassel.


La semana empieza con la Luna creciente en Sagitario animándonos para que salgamos de nuestra zona de confort y exploremos nuevos territorios. Del martes al jueves podemos aprovechar la Luna en Capricornio para concretar y dar forma a nuestras ideas; ahora será especialmente importante conseguir lo que nos hemos propuesto. En Acuario, a partir del jueves por la noche, la luna nos conecta con el futuro y las nuevas tecnologías. Es un buen momento para lanzar nuestra web o abrir una nueva red social. El domingo, con la Luna en Piscis podemos concentrarnos más en el trabajo invisible, en las fuerzas que hay detrás de la manifestación y también activamente, al ser Luna creciente, disolver emociones o actitudes que se nos han quedado atragantadas.

Al principio de la semana podremos notar todavía la influencia de la cuadratura entre Marte y Plutón; tendremos más vitalidad y energía para ir a por nuestros objetivos si conseguimos integrarla. Las cuadraturas, es decir, los ángulos geométricos de 90 grados entre dos planetas, siempre implican cierta tensión y si no conseguimos armonizar las dos fuerzas planetarias en nuestra psique, es posible que experimentemos su peor manifestación. Como siempre, los astros predisponen y no predestinan y mucho depende de nuestro estado de consciencia y capacidad personal.

El estimulante sextil entre Mercurio en Sagitario y Plutón en Capricornio el martes, dotará nuestra palabra de poder y nuestra mente de agudeza.

Esta semana Neptuno irradiará su energía con muchísima fuerza al cambiar de dirección; permanecerá estacionario directo a 11º 28´ de Piscis este miércoles después de sus cinco
meses de retrogradación. A partir de ahora será más fácil avanzar nuestros proyectos artísticos, materializar lo que hemos concebido con la imaginación, y entregar a los demás los frutos de nuestra intuición y trabajo interior. Neptuno nos conecta con otros mundos, a veces nos hace evasivos y nos sumerge en las fantasías e irrealidades.

El miércoles también entra el Sol a Sagitario empezando así un mes de alegría y optimismo al salir del laberinto de las iniciaciones escorpionicas. Nos podemos contagiar todos del fuego sagitariano y de su entusiasmo. Hay que viajar, ya sea físicamente o en espíritu, no podemos quedarnos parados, estancados en lo conocido. Como he dicho antes, tenemos también a Mercurio en Sagitario que nos ayudará a romper barreras por su trígono con Urano, exacto el sábado y ya podemos notar la inminente conjunción con Saturno que nos hace más serios, más austeros y más responsables.

Venus en Escorpio cierra la semana con un bello trígono con Quirón en Piscis. Se dice que el pequeño asteroide tiene el poder de herir y de sanar. Al ser un aspecto armonioso es más fácil que sanemos, por fin, después de las semanas de agitación social e intensidad, algo profundo en nosotros que tiene que ver con temas de la Diosa del Amor, las relaciones en general y 
con nuestros valores y deseos.

Copyright© Margit Glassel
www.margitglassel.com
Margit en Facebook.
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────
Si quieres recibir una interpretación de tu carta natal
y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses
para comprender cómo estos te afectan personalmente,
o una consulta de tarot, no dudes en escribir a
margitglassel@yahoo.es
para más información acerca de su trabajo.
- Vía Skype o Presencial - 
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────