viernes, 16 de junio de 2017

¿Qué Chakra debo Trabajar?. Por Claudia Campos Canifrú.


Hoy el oráculo te contestará
 ¿Qué chakra debo trabajar?
Debes escoger la carta 1, 2 o 3.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
¿Qué chakra debo trabajar?
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste la 1: El chakra que debes trabajar es el del plexo solar, el tercero de nuestros centros energéticos, también llamado Manipura. Muchas veces, cuando te sientes abatido, con pocas ganas de vivir, con angustia emocional, cierra los ojos, concéntrate en este centro energético y llénalo de color dorado, siente como ese color cubre todo tu cuerpo. Visualizate dorado, dorada. Si haces este ejercicio por unos pocos minutos en forma diaria, verás que comenzarás a sentirte unido a la misión de tu vida, la tristeza o sensación de no pertenecer se irá evaporando con el tiempo, y entenderás el porqué de tantas cosas en tu vida.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste la 2: El chakra que debes trabajar es el raíz, el primero de nuestros chakras, también llamado Muladhara. Es muy importante que lo hagas, porque no sirve de nada estar sólo conectado a nivel espiritual y no vivir la experiencia en el mundo actual. Somos seres espirituales viviendo una realidad que a veces puede no ser agradable, quizás sufres en demasía por la injusticias que a diario observas, y por eso reniegas, sin darte cuenta, de todo lo que ocurre aquí en La Tierra. Y puede que se te pierdan las cosas, se te haga fácil abstraerte en cualquier momento, pero si trabajas en anclarte a la realidad, a la vida que todos tenemos, podrás ayudar al prójimo y darte cuenta que el día a día es bello y perfecto tal cual es.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste la 3: El chakra que debes trabajar es el tercer ojo, el sexto de nuestros chakras, también llamado Ajna. Tu cabeza trabaja como loca, sin descanso. Piensas y piensas y se convierte en ese hámster que está en su ruedita sin ir a ningún lago. Entonces te desconectas de tu intuición, de esa sabiduría que vive en ti desde hace muchísimo tiempo. Podrás recurrir a oráculos, a amistades más sabias, pero aún así no ves la solución, la respuesta. Por eso es muy importante que aprendas alguna técnica sencilla y amorosa de manejar tu mente, de no dejar que se tome tu vida, para luego cerrar los ojos, respirar profundo, mirar tu Ajna, el tercer ojo, y escucharte. Deja que fluya, confía. Aprende a confiar en ti.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Claudia Campos Canifrú.
Maestra de Tarot.
Claudia Corazón Feliz
+569 8 5683589
claudiacorazonfeliz@gmail.com
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"Cómo Saber Si están Bloqueados Mis Chakras"
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────