lunes, 27 de febrero de 2017

"Clima Cósmico del 27 de Febrero al 5 de Marzo 2017: Venus en Aries Renaciendo Desde Dentro; Conectar con los Latidos de un Corazón de Fuego". Por Margit Glassel.


Ya con el eclipse  y la potente Luna Nueva en Piscis a nuestras espaldas
 empezamos la semana con la culminación de las intensas configuraciones
 cuya influencia hemos podido sentir a lo largo de la semana anterior. 

El lunes es exacta la conjunción entre Marte y Urano a 22 grados de Aries. Júpiter se opone a ambos desde Libra. Si sentimos emociones intensas será útil buscar canales para utilizar la energía de una forma constructiva. El deporte es uno de ellos. Aun así no es el momento para hacer locuras o dejarnos arrastrar, corriendo riesgos innecesarios.

El jueves, el Sol en Piscis se une en su conjunción anual con Neptuno magnificando la energía acuática del momento. Profundamente místico, esta combinación puede apoyar nuestras meditaciones, practicas espirituales de diversa índole o los trabajos con los sueños y la imaginación.

Podemos sentir la influencia del trígono de Marte con  Saturno a lo largo de la semana que es la justa fuerza concentrada que necesitamos para avanzar, paso a paso, con firmeza construyendo caminos más eficaces y seguros. (El aspecto es exacto el domingo).

Venus iniciará su retrogradación el sábado. Viajará desde el grado 13º de Aries  hasta el grado 26º  de Piscis. Se pondrá directo de nuevo el 15 de abril.
Durante las semanas de su retrogradación nos brindará la oportunidad de revisar como hemos llevado nuestras relaciones hasta ahora y como nos sentimos respecto a los temas del corazón, de la creatividad y de nuestras finanzas. Es el momento de replantearnos nuestra manera de funcionar. Quizás ahora toca cambiar nuestra forma de amar y durante las próximas semanas podemos encontrar algunas claves en nuestro interior acerca de cómo proceder. Como hemos visto, de este modo, Venus estará largo tiempo en Aries, signo en el que según muchos astrólogos no está nada a gusto porque tradicionalmente se considera que está en detrimento. En mi opinión, Venus en Aries nos puede ayudar a encontrar el coraje para amar a corazón pleno. Para amar no se puede ser templado o débil, nos viene bien el valor de un corazón de fuego y mientras retrógrada podemos encontrar sus latidos en nuestro interior.

Para evitar confusiones os doy las fechas exactas del tránsito de Venus:
En Aries desde el 3 de febrero al 3 de abril 2017.
Retrógrada desde el 4 de marzo hasta el 15 de abril.
De vuelta en Piscis (debido a la retrogradación) desde el 3 hasta el 28 de abril.
Luego ya directo en Aries desde el 28 de abril al 6 de junio.

Copyright© Margit Glassel
www.margitglassel.com
27 de febrero, 2017

───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────
Si quieres recibir una interpretación de tu carta natal
y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses
para comprender cómo estos te afectan personalmente,
o una consulta de tarot, no dudes en escribir a
margitglassel@yahoo.es
para más información acerca de su trabajo.
- Vía Skype o Presencial - 

───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────