sábado, 3 de enero de 2015

"2015 y la Vibración 8".

Los números son energía, ellos vibran y nos sintonizan con ciertas frecuencias que no podemos evadir. Así como nuestra fecha de nacimiento nos regala una determinada vibración, también cada año se presenta la oportunidad de alinearnos con otra frecuencia vibratoria que nos impulsará a realizar algunas tareas que aportarán crecimiento y luminosidad a nuestras vidas.
El año 2015 vibraremos en 8 (ocho).
En numerología si sumamos el 2+0+1+5=8 y el ocho es un número de una vibración poderosísima, que resuena en nosotros como esfuerzo y trabajo en la búsqueda interior. Es un número muy espiritual y algunos dicen que kármico porque nos impulsa a revisar el pasado y enlazar con él.
El número ocho está formado por dos círculos, uno encima del otro, simbolizando uno lo material y el otro lo espiritual. Nuestro trabajo es lograr el equilibrio –La justicia– entre los dos despertando la armonía interna que pocas veces dejamos salir. Pero la armonía no es evitar hablar de temas peliagudos, sino ser capaz de conversarlos, buscar soluciones a todos los conflictos sin alterarnos ni usar la violencia. El 8 te da la fuerza para enfrentar cualquier obstáculo porque lleva en si mismo el poder de la materia y del espíritu.
Un 8 es también un símbolo del infinito volteado y por eso vibrar en la frecuencia 8 ofrece infinitas posibilidades de crecimiento y desarrollo espiritual. La mayoría aspira ascender por la escala social y obtener sitios de privilegio, fama, fortuna y éxito… pero también está la oportunidad de ascender por la espiral evolutiva despertando, alcanzando mayores niveles de conciencia, iluminándote…
Si te has esforzado y puesto mucho empeño y pasión en lo que haces, podrás alcanzar todas tus metas y evaluar los resultados. 2015 te llevará a trabajar no solo tu vida externa sino también tu vida interior.
No es un año para desperdiciar energías en cosas intrascendentes. Eso puede llegar a aburrirte porque tu alma reconoce la vibración del 8 como una potencia para el trabajo armónico entre tu fortuna material y tu riqueza espiritual sin descuidar ninguna de las dos.
Podrás cerrar etapas, cancelar deudas, realizar estudios, obtener ascenso o un mejor trabajo. También sentirás el deseo de estar más quieto, más en tu casa, quizás leyendo y aprendiendo algo que siempre quisiste hacer o haciendo más vida de familia.
Es un año, para parar un poco la maquina en la que nos hemos estado moviendo y mirarnos… porque El Carro nos llevó tan de prisa por todos los acontecimientos 2014 que es bueno detenernos ahora para evaluar y reflexionar.
Camina sin miedos y agrega luz de consciencia a todos tus actos. Te están regalando una maravillosa oportunidad de crecer de aquí hasta el infinito.
En Amor y Conciencia.
Me®