lunes, 29 de diciembre de 2014

"Ritual Fin de Año".

Para hacer este ritual solo necesitaras una vela del color que prefieras, 
o unas cuantas velas de diferentes colores, 
depende que necesites para el año próximo.
El significado de cada color de las velas:

Dorada: Para atraer el dinero y la abundancia a tu vida.

Roja: Para avivar la llama del amor.

Rosada: Para encontrar un amor ideal en tu vida.

Azul: Para lograr tus metas profesionales o cambiar de trabajo.

Verde: Para la salud.

Amarilla: Para atraer los negocios.

Blanca: Para sanar cualquier relación o simplemente adquirir paz.

Morada: Para transmutar lo negativo en positivo
 y alejar todas las energías malas de tu vida.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Esta es una vieja oración que recita la noche del 31 de diciembre 
al momento de encender las velas.

Enciende las velas y después di esto:

"Aquí cierro mi año,
aquí cierro mis errores.
Me despido y te dejo,
me despido y te suelto,
me perdono y te perdono.
Bienvenido 2015". 

¡Feliz Año Nuevo!