miércoles, 31 de diciembre de 2014

"Para Ser Más Felices, Atractivos y Ricos Este 2015".


Conforme se acerca el año nuevo comienzan a surgir un sin fin de resoluciones, los cuales se convierten en nobles objetivos que se sienten pesados en lugar de inspiradores y al final no se cumplen. Así que este año en lugar de establecernos propósitos a continuación les compartimos unas ideas  simples pero funcionales, que realmente pueden hacer grandes cambios sobre cómo lograr ser más saludables, felices, atractivos y ricos en el 2015.

Más felices
Para ser más felices, encuentra tus pasiones y alegrías que se encuentran en tu vida y trabajo. Durante 10 minutos al final de cada día, responde a esta pregunta: ¿Cuáles fueron los mejores momentos de mi día? En unas pocas semanas verás los patrones, así que incorpóralos en tu carrera y vida diaria.

Más atractivo
Practica pensamientos de gratitud. La auténtica belleza empieza desde adentro y brilla hacia el exterior. Mientras te preparas para tu día, reconoce todo por lo que tienes que estar agradecido.

Más rico
  • Rodéate de personas que sean emprendedoras y sepan ganar dinero. Aprende de ellos haciéndoles preguntas, escuchándolos y comprendiendo la manera en que lograron alcanzar el éxito.
  • Se responsable. Empieza por comprometerte a responder los correos electrónicos, incluso si no son urgentes y lo haces dos semanas más tarde.
  • Deja de enfocarte en ti mismo o de pensar en aumentar el número de negocios. En vez de esto comienza por concentrarte en cómo mejorar tus relaciones actuales , los servicios que ofreces en tu negocio, las operaciones que realizas y los productos que ofreces.
  • Dona. El dinero es simplemente energía -cuando damos dinero, este regresa a nosotros. Si estás luchando con el dinero o si deseas hacer más- dona a tu caridad favorita . Vendrá de nuevo a ti de maneras que desconoces.
  • Invierte en ti mismo. No esperes saber todas las respuestas, contrata a un equipo de expertos para apoyarte. Las personas más exitosas los tienen.
Más a la moda
  • Haz que funcione. Si la ropa no te ajusta como debería, entonces no funciona. Encuentra un gran sastre. Te sorprenderás de cómo unas puntadas pueden hacer toda la diferencia.
  • Usa colores. Usar negro te hará ver delgado y sofisticado. Pero si miras tu armario y hay un mar de colores oscuros (negro, grises y marrones), es el momento de añadir un poco de color. Te sorprenderá de lo que esto hará en tu estado de ánimo y de los que te rodean.
Más eficiente
  • Agenda mini descansos en tu día de trabajo. Caminar ayuda a estimular el flujo sanguíneo y con esto estimular el enfoque y la creatividad. Nota: Caminar para ir a rellenar la taza de café o incluso caminar en tu mismo cubículo cuenta. Cualquier movimiento es mejor que ninguno.
  • Tener plantas en tu oficina. Las plantas reducen el estrés y ayudan a concentrarse. Compra diferentes plantas de bajo mantenimiento para tu escritorio o estante de libros como la menta o petunias.
  • Utiliza un soporte o base para laptops. Este gadget simple y económico mejorara tu ergonomía y te permitirá trabajar durante más tiempo sin dolores.
Más saludable

Ejercicio:
  • Realiza ejercicio antes de tocar tu celular o una computadora. Una vez que los toques es muy probable que quedes absorto con los correos electrónicos, noticias o redes sociales y el ejercicio no va a suceder.
    • Haz un cambio en tu vocabulario. En lugar de pensar que realmente "deberías" hacer ejercicio o que "tienes que" hacer ejercicio, empieza a decir que "quieres" hacer ejercicio. Este pequeño cambio de palabra cambia el ejercicio de una tarea a algo que esperamos hacer.
    • Date el permiso de hacer ejercicio a medias. Cuando estás cansado o corto de tiempo, no te saltes un entrenamiento, sólo haz la mitad de este. Mantener el hábito y la rutina de hacer ejercicio es muy importante y esto ayuda a no saltarse más de dos ejercicios consecutivos.
Dieta:
  • Escenario para el éxito. Lo ideal sería planear todas tus comidas y bocadillos, pero cuando la planificación no está funcionando, solo trata de tener siempre alimentos saludables en tu casa y la oficina, así es más probable que escojas las cosas buenas.
  • Utiliza una mesa, un plato y una silla. El consumo de comidas y aperitivos conscientemente de un plato, mientras que se está sentado en una mesa ayuda naturalmente a comer menos y disfrutar más de la comida. Trabaja duro para evitar el comer distraído mientras te relajas en el sofá viendo la televisión, en tu escritorio contestando correos electrónicos o de pie frente al refrigerador.
  • Practica deliciosa monotonía. La elección es paralizante y abrumadora. En lugar de tener una docena de diferentes opciones de comida cada semana, mantén tus opciones a sólo unos fundamentos sanos que amas y repite a menudo. La repetición puede ser calmante y deliciosa. 
Escrito por Dawn Jackson Blatner, RD, CSSD, LD