domingo, 6 de abril de 2014

"Sanando la Energía Femenina".


Los siguientes decretos nos ayudan a grabar en positivo y así poder subir la vibración y permitir que entre la energía Acuariana. Es recomendable hacerlos durante el día, repitiendo cada uno tres veces seguidas.


              YO SOY el perdón actuando en todo mi sistema mental, emocional y físico;
equilibrando mi energía femenina.
YO SOY el amor.
YO SOY la gratitud de ser mujer
YO SOY la belleza del amor
YO SOY la claridad y la sensibilidad
YO SOY la inocencia de sentir placer en mi cuerpo físico
YO SOY la inocencia en todo lo que pienso y siento
YO SOY el amor y el pendón en todo lo que pienso y siento
YO SOY la resurrección y la vida
YO SOY poder en equilibrio perfecto
YO SOY el poder en mi vida
YO SOY el amor y la alegría en ser energía femenina

Los ejercicios y decretos es recomendable realizarlos dos meses seguidos y descansar uno, volviendo a retomarlo después de la misma manera.