jueves, 28 de julio de 2011

"Kriya para despertar en la mañana".


Esta serie de ejercicios da flexibilidad al cuerpo y vitalidad para comenzar el día. Es ideal para aquellas personas que por sus actividades tienen poco tiempo para realizar actividad física a diario, ya que la serie completa se puede hacer en 15 minutos incluyendo descanso entre ejercicio y ejercicio.

1. Postura de Estiramiento. Recostado sobre la espalda, los brazos y las piernas rectas, levantar loa pies 15cm del suelo. Mantener con respiración de fuego durante
2 minutos. Los ojos están abiertos mirando la punta de los pies. Las manos también hacia los pies. Si se arquea la columna llevar las manos por debajo de los glúteos.

2. Abrazar las piernas en el pecho levantando la cabeza y llevar la frente hacia las rodillas. Sostener con Respiración de Fuego durante 2 minutos.

3. En la misma posición, balancearse hacia adelante y atrás sobre la columna desde el cuello hasta el cóxis durante 1 minuto.

4. Erradicador de Ego: Sentado en postura fácil y eleva los brazos a 60 ° hacia los lados, los dedos se apoyan en el monte de las palmas y los pulgares se extendien. Sostener con respiración de fuego durante 2 minutos. Al terminar inhalar profundo y lentamente levanta los brazos hasta tocar la punta de los pulgares, abrir las manos y poco a poco baja con los brazos estirados.

5. En postura fácil, los ojos cerrados llevando la atención al 3º ojo. Sentir la luz que rodea tu cuerpo, dejar que se expanda el aura con cada respiración y meditar en esa luz.

Fuente: http://dscarso.blogspot.com/2011/04/kriya-para-despertar-en-la-manana.html