domingo, 19 de junio de 2011

"Nuestros Sistemas Corporales, La Relación con La Mente".



¿Cuantos sistemas hay en nuestro cuerpo?...Sist. digestivo, respiratorio, urinario, nervioso...Regidos por nuestra mente, imaginense el PODER que ejercemos...amorosamente debemos saber hablarles a nuestros sistemas, bendecirlos, purificarlos. Cuando esto ocurre hay una desintoxicacion que sale como una diarrea, por ejemplo, un resfrio con mucho flujo, u orinar mas de lo común...pero es necesaria esa eliminacion de toxinas y fluye si nosotros la dirigimos EN CONCIENCIA DE AMOR con lo que somos ante esa vida: Su mayor mentor.

Ya conociendo la Ley Hermetica de Correspondencia (como es arriba es abajo, como es abajo es arriba), es una herramienta muy util dada por nuestro Padre, parte de su imagen y semejanza, la cual nos permite mantener una armonia constante y una salud perfecta, ya que somos perfectos como maquina humana, por asi decir. Empiezan a aflorar los remedios naturales emanados de las maravillosas glandulas, repartidas en nuestro cuerpo-cosmo, y ni siquiera llegaremos a enfermar. De hecho esa palabra ya muchos la estamos dejando de usar, porque es como debe ser. Haciendonos Uno con la sabiduría del Amor el control se toma de una forma agradable, agradecida, ya que proviene de una fuente de Amor, que en este caso, seria nuestra mente.

Primer chakra, Sist. urinario ( desechamos lo que no sirve)

Segundo chakra, Sist. Digestivo (procesamos). Sist. urinario.

Tercer chakra, Sist, respiratorio (emocional). Sist digestivo, Sist. urinario (aqui estan las glandulas suprarenales, que dan corticoide, remedio para los huesos).

Cuarto chakra, Sist. respiratorio ( emocional, glandula del timo, del crecimiento fisico, y espiritual).

Quinto chakra, Sist. respiratorio,y parte del Sist. nervioso central.

Sexto chakra, Sist. nervioso central (la glandula Madre, pineal, la pituitaria, segregas antibioticos, antiinflamatorios y adormecedores, segun la necesidad del cuerpo).

Septimo chakra, Permite la union de todos los Sistemas al Sistema Universal, cuando este chakra esta abierto y bendecido, se esta preparado para conectar con lo Supremo.

Nuestro propio Sistema Solar depende de otro mas grande y asi es infinitamente, porque asi es DIOS. En esta comprensión y compasión absoluta de lo que somos y como podemos influir en nuestro cuerpo-cosmo, radica la salud perfecta, esa que no tiene que esperar mas, porque ahí esta, ha estado siempre, solo bastaba con mirar mas alla.

Con Amor a cada Semilla Estelar.

Ascención de la Tierra (Facebook).
***


‎1° chakra, sistema óseo y piel, elemento Tierra: Yo sobrevivo;

2° chakra, sistema reproductor y uninario, elemento agua, gónadas: Yo Siento;

3° chakra, sistema digestivo, páncreas y glándulas suprarenales: Yo Hago. Elemento fuego;

4° chakra, sistema respiratorio, elemento Aire, glándula timo: Yo Soy;

5° chakra, sistema auditivo y fonación, elemento espacio, gládula tiroides y paratiroides: Yo Comunico;

6° chakra, sistema visual, elemento luz, glándulas pineal y pituitaria: Yo Veo;

7° chakra, supracorporal, Yo Sé.

Ana María Milán (Facebook).