viernes, 13 de septiembre de 2019

"Luna Llena en Piscis: Emocional, Sensitiva, Intuitiva y Espiritual". Por Ale Arriagada.



Sábado 14 de septiembre, 1:32 en Chile.

La bella energía de esta Luna Llena en Piscis se percibe, enfatiza nuestra naturaleza emocional, sensitiva, intuitiva y espiritual.


En este plenilunio, la luz nos va a revelar nuestro reflejo y nuestra esencia, bella, sintiente, comprensiva, amorosa, pero al mismo tiempo nuestra ignorancia se hará evidente, tanto tiempo creyendo que éramos ese dolor, esa historia, ese sufrimiento, ese condicionamiento.
También cierta ingenuidad, ciertos juicios, el modo supervivencia, la sensación de vacío interior, apego a lo que creemos saber o pensamos que es verdad y apego a una imagen de nosotros mismos que implica la separación de los otros y sobre todo, de nuestra esencia.



Posiblemente habrá una comprensión, un cambio interno que llega como una sorpresa, repentinamente, una profunda alquimia interior, siempre que estemos abiertos, dispuestos, receptivos.



Esta luna va a representar un paso decisivo hacia un nuevo futuro, un nuevo lugar en el cual nos sentiremos más y más ligeros, más y más libres, más indefinidos, menos limitados, menos encasillados, menos repetitivos.

Logrando quitar el miedo y nuestro afán de control el ser se podrá expresar a través de nosotros, para ello debemos es estar presentes, con lucidez, con nuestra sensibilidad de manera que se de la ruptura del velo, aquella grieta en nuestra identificación, y manifestemos desde nuestro corazón. 

“Dentro, llevamos las maravillas que buscamos fuera”. 
Rumi.


Ale Arriagada.
Escritora, Periodista y Astróloga.
Carta natal - Revolución Solar - Sinastría  



Imagen de www.pinterest.cl