jueves, 2 de mayo de 2019

"Luna Nueva en Tauro: Abrirnos a la Tierra, al Cuerpo y a los Sentidos". Por Margit Glassel.


Este mes la Luna Nueva es el domingo a las 0:45 am en España a 14º grados de Tauro (Sábado 4 de Mayo a las 19:47 en Chile). La regente de esta Luna, Venus,  estará en Aries junto a Mercurio y ambos añaden un tono combativo a la plácida energía de Tauro. Tenemos que recordar que en Tauro también está Urano y durante los siete años de su tránsito su vibración eléctrica y agitadora siempre estará presente en el feliz mundo paradisíaco del taurito. Quiere cambios y nuevas estructuras y nosotros aprovechando esta nueva lunación se lo daremos.
El asteroide Lucifer se encuentra a 20ºgrados en Tauro también y de este modo la conjunción de Luna- Sol estará justo en medio de dos almas rebeldes. Ambos se asocian con Prometeo, el titán que robó el fuego a los Dioses del Olimpo para dárselo a los humanos y de este modo propulsar su evolución. Así que esta Luna Nueva nos habla de la posibilidad de encontrar estabilidad, paz y tranquilidad pero también de la necesidad de  pensar por nosotros mismos, optar por nuestra individualidad y nuestro espíritu único, aceptar lo incómodo y estar dispuesta a perder el paraíso infantil de la inconsciencia para aterrizar en la tierra tal como es.
Podemos hacer de la tierra nuestro hogar, cuidarla,  rebelarnos contra la Matrix eficazmente con claridad e inteligencia prometeica, dispuestos a asumir las consecuencias de nuestros actos. Las ideas en Tauro tienen que bajar al cuerpo y a la realidad. Así que la rebelión se tiene que notar en las cosas de cada día como por ejemplo cuidar bien nuestro cuerpo que es un milagro, ser responsable con lo que consumimos y disfrutar conscientemente de cada uno de los sentidos con exquisita sana sensatez.  Otro acto transgresor es Crear Belleza Desde Dentro en múltiples maneras. A veces la rebelión consiste en ser capaces de no convertirnos en el minotauro que tiene que consumir sin control, devorar todo lo que se le pone delante (el lado más oscuro de Tauro), y acomodarse, inerte, en un sillón. Otro acto revolucionario relacionado con el signo de Venus (Tauro) es amarnos y aceptarnos plenamente, renunciar a criticarnos, exigirnos demasiado, y juzgarnos constantemente. Sería bueno estar en paz con nosotros mismos, descansar la cabeza un poco y simplemente reclamar el derecho  de ser felices y abundantes. Pedid y se os dará. Descubriremos el Edén en la Tierra y esta misteriosa capacidad de manifestación que posee el Universo y que se refleja en los mitos y los cuentos. Shambala, Shangri-la y el Schlaraffenland (este último es una tierra mágica de los cuentos alemanes donde solo con pensar en algo esto se manifiesta) por nombrar unos pocos.
Os dejo los temas conectados con la energía de Tauro para que podáis confeccionar vuestra lista de aspiraciones como cada mes: 
  • Auto-aceptación, amor propio.
  • gratitud, contento, satisfacción.
  • dinero, estabilidad, abundancia, bienestar material.
  • posesiones.
  • valores, conservar.
  • perseverancia, resiliencia, tenacidad, constancia.
  • paciencia, firmeza, solidez.
  • naturaleza, tranquilidad, campo, tierra.
  • sensualidad, los sentidos, placeres.
  • erotismo, sexualidad.
  • perfumes, aromas, sabores.
  • arte, música, belleza.
Lo negativo a trabajar es: 
  • testarudo, de miras estrechas, inflexible.
  • aferramientos, resistente al cambio, apegos.
  • posesivo, materialista.
¡Feliz Luna  Nueva!
Copyright© Margit Glassel
www.margitglassel.com
Margit Glassel Astrología 
Instagram Margit Glassel
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────
Si quieres recibir una interpretación de tu carta natal
y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses
para comprender cómo estos te afectan personalmente,
o una consulta de tarot, no dudes en escribir a
margitglassel@yahoo.es
para más información acerca de su trabajo.
- Vía Skype o Presencial - 
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────