jueves, 2 de mayo de 2019

"Una Transformación Silenciosa y Sutil". Por Ale Arriagada.



Hay una gran transformación en acto en estos días, una transformación silenciosa y sutil, para algunos imperceptible. Para otros el pasado puede regresar como nostalgia o culpa. Estamos todos en el medio de dos riberas, de una parte todo lo que hemos vivido hasta ahora y de la otra lo nuevo, lo desconocido. 

Desestructurarse no es fácil, hay muchas resistencias. Pero está ocurriendo y mientras menos resistamos menos sufrimos. Dejémonos guiar. Confiemos en el proceso. Nadie sabe con certeza hacia donde estamos siendo llevados y eso nos provoca ansiedad quizás, pero hay una profunda sensación de que es lo mejor para nosotros. 

Es fácil recaer en los viejos esquemas, es lo que amamos y nos aferramos aunque lo neguemos. Es un trabajo muy fino cambiar modalidad cuando el ego y la mente nos llevan una y otra vez a la identidad que hemos tenido hasta ahora, defendiéndola con todas las armas.

Somos lo que elegimos “recordar”. Somos lo que creemos ser, limitando de esta forma nuestro verdadero Ser. Estamos tan identificados con las máscaras que ni siquiera imaginamos la maravilla que se esconde detrás. Permitámonos ser todo y nada. Estamos en el proceso y colaborando veremos como las sorpresas y la magia nos inundan.


Ale Arriagada.
Escritora, Periodista y Astróloga.
Carta natal - Revolución Solar - Sinastría  
Instagram AleArriagada888
Facebook: Ale Arriagada.
www.alearriagada.com

Imagen de www.t13.cl