sábado, 18 de mayo de 2019

"Luna Llena en Escorpio: Detox Cuerpo Mente e Ideas Para Ritual". Por Margit Glassel.


El sábado 18 de mayo 2019 a las 23:11 horario español (18:09 hrs en Chile), es exacta la oposición entre el Sol en Tauro y la Luna en Escorpio, ambos a 27º39 grados de sus respectivos signos.
El Sol está en estrecha conjunción con Mercurio y los asteroides Sedna y Lucifer. La energía de Tauro, es decir la búsqueda de la estabilidad, de la calma, de lo corporal y sensual no solo imbuye nuestro núcleo, nuestra parte más consciente (Sol) sino también nuestro mental y la percepción de nuestra realidad (Mercurio). Necesitamos el cuerpomente en calma, encarnado, viviendo el momento presente. Disfrutar tambíen, si es posible, con mucha Luz y Consciencia (Lucifer) y dando espacio a  esa parte nuestra herida, machacada (a veces por nosotros mismos) y otras veces dañada porque nos aferramos al barco equivocado (Sedna). El cuerpo lo acumula todo, años de hábitos, estrés, filtros neuróticos, y condicionamientos que limitan nuestra naturaleza verdadera. Lo arrastramos, nos hace burdos, lentos y pesados, resistentes al cambio. Perdemos la visión mágica y energética del cuerpo como un maravilloso milagro. Es muy posible que con la oposición con la Luna en Escorpio, si la integramos, se mueven esos posos, y la tierra estancada empieza a erupcionar la magma, los lodos y lo putrefacto que se ha acumulado en nuestras células. En pocas palabras: es el momento perfecto para hacer un detox profundo, ya sea apoyándonos en algún ritual que implique el fuego, el agua y la tierra como, por ejemplo, un baño muy caliente con sal marina gruesa o una infusión limpiadora como el tomillo o el romero con miel. Utilizamos la visualización al ver como nuestro cuerpomente se purifica; las peticiones, al escribir nuestra intención en un papel dejándolo en la mesa mientras nos tomamos la infusión o cerca de la bañera mientras nos sumerjamos en el agua confiando en el poder de los elementos y de las plantas como ayudantes o los encantamientos al susurrar frases y palabras mágicas.
También podemos  usar la fuerza de la Luna Llena para cargar un sigilo o para simplemente bailar y expulsar nuestros demonios  y toxinas con la danza. 
Si soltamos, permitimos y confiamos en los procesos escorpiónicos es mucho más fácil disfrutar de la tierra y del cuerpo tal como Tauro anhela. Tendremos mayor calma y paz y seremos abundantes. Si nos aferramos al lastre, seremos míseros.
Esta vez la conjunción entre Saturno, Plutón y el Nodo Sur nos apoyará con un trígono a Sol/Mercurio/Lucifer/Sedna y un sextil a la Luna. Podemos dejar atrás, por fin, karma viejo (Nodo Sur) usando nuestro poder (Plutón) y la metodología  y disciplina (Saturno). 
Neptuno con su sextil a la triple conjunción Saturno/Plutón/Nodo Sur y un amplio sextil y trígono a la oposición de la Luna Llena estimula nuestra imaginación e intuición para encontrar las formas de trabajar con las situación.
La exacta conjunción entre Venus y Urano a 4 grados de Tauro será la corriente eléctrica necesaria para bajar el relámpago divino a la tierra.
Disfrutad y mucho. Tonight is the night!!
¡¡Feliz Luna Llena!!.
Copyright© Margit Glassel
www.margitglassel.com
Margit Glassel Astrología 
Instagram Margit Glassel
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────
Si quieres recibir una interpretación de tu carta natal
y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses
para comprender cómo estos te afectan personalmente,
o una consulta de tarot, no dudes en escribir a
margitglassel@yahoo.es
para más información acerca de su trabajo.
- Vía Skype o Presencial - 
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────