jueves, 21 de febrero de 2019

"Me Merezco lo Mejor". By Me.


Me merezco lo mejor
Suelto y dejo ir la culpa
y el autocastigo.
Lo he hecho le mejor que he podido
de acuerdo a mi condicionamiento
 familiar mental-emocional y socio-cultural.
Todo eso lo suelto, lo libero y lo dejo ir.

Suelto y dejo ir los muchos errores que me pesan aún
la rabia refleja y automática
el descontrol
la confusión
el cansancio extremo
la pena
el dolor en el cuerpo
las enfermedades que se manifestaron  y siento.
Todo eso lo suelto, lo libero y lo dejo ir.

Es tiempo de dejarlo ir.
Es seguro dejarlo ir. 

Me dejo en paz.
Me observo con cariño.
Me quedo con la enseñanza,
con las consecuencias
y con la sabiduría que ellas me entregan,
para nunca más volver a hacer lo que me causa dolor 
a mi y a los demás.

Respiro profundo.
Por un minuto completo de tiempo de reloj
entro al silencio
a la paz
al amor 
que ya están ahí, en mi.

Creo la brecha de silencio en mi mente y en mi cuerpo
que es sólo espacio y potencial
es la nada y es el todo.
Es sólo dicha y libertad.

Respiro profundo.
Me silencio
Me veo
Me siento
Me escucho
Me honro
Suelto la tensión que hay dentro de mi
Y respiro paz.

Estoy viva 
Aquí estoy
 ahora es cuando
ahora es siempre
Sólo existe este momento
y hago lo mejor que puedo hacer en mi actual situación.

Respiro lento y profundo.
Practico la entrega, la rendición y el entendimiento.

Bendigo mi pasado.
Bendigo mi presente.
Bendigo mi futuro.
Son uno solo.

Bendigo la divinidad que hay en mi 
Bendigo al Poder que hay en mi.
Bendigo mi camino de crecimiento y evolución.

Soy valiosa.
Me merezco lo mejor.
Estoy receptiva a lo mejor*.
Ya siento lo mejor dentro de mi.

Infinita gratitud a la vida y a mi 
desde lo más profundo de mi Ser.



Desde mi corazón,
Copyright© Marcela Paz 
Imagen de  steemit.com

* Define tu con tus palabras y elige que es 
"lo mejor" para ti y tu vida.
(En primera persona, presente y positivo).

Nota: Da pequeños golpecitos en tu cuerpo 
a la altura y por debajo de la clavícula (pecho), 
sienes, bajo el ojo y sobre la ceja
para que comience a circular la energía de tu cuerpo
y se vaya desprogramando el pasado y las energías de trauma,
inconsciencia y dolor.

Paso a paso, a tu tiempo.
Sé constante, disciplinada/o con tu sanación y liberación,
sólo así verás resultados. 

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"Faster EFT"
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"El Fin del Sufrimiento"
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"Meditación Para Conectar con Mi Nuevo Potencial"
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────