martes, 26 de febrero de 2019

“Atraigo con Fluidez y Armonía Todo lo que Deseo”. Por Addais.

A veces queremos ver los resultados de una manera inmediata, sin embargo todo resultado es producto de nuestras acciones y nada sucederá si nada hacemos. Las afirmaciones de esta semana tienen el propósito de hacernos tomar consciencia de nuestro papel en el planeta.
Trabajaremos las afirmaciones de luz de una forma diferente y tridimensional. Esto significa que cada afirmación la repetiremos en tres personas: Yo, Tú, Él o Ella, haciendo la trinidad perfecta en la cual se manifestara la misma. Oír tu nombre, te conecta a tu Yo superior y, por ende, al Universo de dónde vienes.
Ejemplo: La afirmación de hoy dice:
 “Atraigo con fluidez y armonía todo lo que deseo.”
La dirás de la siguiente manera: 
Atraigo con fluidez y armonía todo lo que deseo.


(Tu Nombre), 
Atraes con fluidez y armonía todo lo que deseas.

(Tu Nombre),
Atrae con fluidez y armonía todo lo que desea.

LUNES: 
“Atraigo con fluidez y armonía todo lo que deseo.”
MARTES: 
“Todo lo que sucede en mi vida contribuye al logro de mis sueños.”
MIÉRCOLES: 
“Mi cuerpo se fortalece más y más con el paso de los años.”
JUEVES: 
“Expreso mi amor y aprecio a las personas que me rodean.”
VIERNES: 
“Deshago lo improductivo de mi vida muy fácilmente.”
SÁBADO:
 “Cuento con el apoyo total y absoluto del Universo.”
DOMINGO: 
“Mis relaciones sirven a mi cuerpo
como un tiempo de reparación y rejuvenecimiento.”