martes, 19 de febrero de 2019

"Yo Soy Todas las Posibilidades". By Me.


Mi vida se despliega sólo en tiempo presente.
Mi consciencia determina mi presente y mi futuro.
Sólo soy dueña del espacio en que se despliega mi respiración 
y sienten mis sentidos físicos, 
por eso:

Suelto y dejo ir 
todo lo que me pesa, me duele 
y me perturba en este momento.

Sólo puedo dar este paso a mi liberación y plenitud.

Suelto mi mente conflictiva y todo su contenido,
suelto y dejo ir mi actual situación vital si es que es perturbadora.

Por un minuto completo en tiempo reloj
me dejo en paz y sólo respiro lento y profundo
a consciencia soltando y dejando ir 
mi nombre
mi edad
mi sexo
mi religión
mis creencias
mis hijos
mis no hijos
mi familia
mis antepasados
 las frustraciones
 los traumas
los pensamientos negativos
lo que me identifica
lo que me encasilla
lo que me aprisiona
los juicios hacia mi
los juicios hacia los demás
mi trabajo
mi no trabajo
mi nacionalidad
las enfermedades
los complejos
la verguenza
la rabia
la impotencia
las injusticias
la traición
el abandono
 la soledad
la tristeza
el dolor que sentí en el pasado 
 el dolor de mis antepasados en mi.

Los suelto, los libero de mi y los dejo ir. 
Es seguro dejarlo ir.
Es tiempo de dejarlo ir.

Entro al presente
 entro a lo que verdaderamente soy
y me conecto a mi fuente interior que es 
espacio infinito
silencio
paz
expansión
amor
todas las posibilidades.
todo lo que existe y es.
Yo soy belleza
Yo soy riqueza
Yo soy salud
Yo soy vitalidad
Yo soy entusiasmo
Yo soy bondad
Yo soy alegría
Yo soy presencia
Yo soy lucidez
Yo soy entendimiento
Yo soy compasión
Yo soy sabiduría
Yo soy gratitud
Yo soy merecimiento de lo mejor.
Yo soy Libertad.

Me sostengo en silencio, 
respirando profundo y muy lento
  en esta vibración el mayor tiempo posible
enviando esta nueva información a mis células, 
sistema nervioso, mente y corazón.

(Respiro profundo, sin apuro, 
saboreando la vida y el espacio en mi)
Me merezco lo mejor.

Esa Soy Yo.
Hecho está.

Copyright© Marcela Paz 
Imagen de medium.com

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"El Dios de Spinoza"
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────