miércoles, 31 de octubre de 2018

"A Mis Ancestros". Por Marcela Paz.


mis 2 Padres
 a mis 4 abuelos
a mis 8 bisabuelos
a mis 16 tatarabuelos
a mis 32 trastatarabuelos
a mis 64 pentabuelos
a mis 128 hexabuelos
a mis 256 heptabuelos
a mis 512 octabuelos
a mis 1.024 eneabuelos
a mis 2.048 decabuelos.

Mis cimientos, mis guías, mi tesoro...

Once generaciones que se abrieron camino en este mundo antes de mi existencia, 4.094 ancestros, 300 años de historias tejidas a tientas en el poco tiempo de vida que se nos da en esta tierra. ¿Quienes sois?. Que ganas de conocerlos en profundidad, mirarlos a los ojos y saber de sus desafíos y progresos, amores y evolución. A mis misteriosos abuelos dedico estás palabras que traspasan los velos del tiempo, la lógica y el espacio, a un tiempo que se configura en Eras y que señalan un ayer, el mío. Sólo capté a través de sensaciones y emociones las energías que se entrelazan en el mapa de mi ADN que-, sin duda alguna- trae de todo lo que se puede experimentar en este mundo de gran belleza y luz, pero también de una profunda oscuridad. Honro sus vidas.

Honro sus vidas, sus lágrimas y sus risas, sus fracasos y sus triunfos, sus miserias y sus riquezas, para que vuestras pisadas no hayan sido en vano, ni sus muchos errores olvidados, y sus espléndidas y muchas virtudes sean reconocidas. 

Disuelvo los juicios en mi mente, y suelto el dolor que mi corazón ha cargado con historias que no recuerdo y que palpitan desde las entrañas de mi psiquis a mi cuerpo. Los muchos desafíos que he tenido hablan de sus emociones de dolor no resueltas, ni el entendimiento necesario para sanarlas. Gran jugada la de esta vida, perpetuar sus creencias y sus emociones, sin aún estar ni sentir mi cuerpo y mi alma. Sin embargo, les envío un soplo de libertad. Sé lo que es equivocarse en tan poco tiempo, pero también sé de la presencia que se necesita para no culparme ni culparlos, por un plan maestro que trasciende mi entendimiento y mi voluntad. 

A fin de cuentas, no es necesario saber de sus secretos ni las historias que he repetido. A donde sea que aún haya dolor, limitación, pobreza, abusos, rupturas, abandono, desgarro, soledad, enfermedades, traición y violencia, les envío luz, amor, perdón, bondad, entendimiento, dulzura, unión, abundancia, redención y olvido, lo último, es para que estén donde estén, sostengan en el presente todo lo puro, bondadoso y eterno de este gran misterio. 

Muchas gracias almas que acompañan a mi alma, los honro por el tiempo que aún me queda, soltando todo pasado en mi. Que esta osadía sea bendecida por los dioses, y ustedes alcen sus copas con el elixir de todo lo sagrado, celebrando la vida en presencia, belleza, riqueza, paz y libertad.  

♡ A mis ancestros desde mi corazón 
Copyright© Marcela Paz 
Imagen de Rumi Quotes.
  ───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"Recibe la Bendición de Tus Ancestros".
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"Samhain".
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"Todas las Posibilidades".
  ───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────