lunes, 8 de octubre de 2018

"Clima Cósmico del 8 al 14 de Octubre 2018: Venus con Todas sus Mascaras". Por Margit Glassel.


La semana arranca con la Luna menguante en Libra preparándose para la Luna Nueva del martes a las 5:47 am hora española (lunes 8 de oct. 11:47 en Chile) a 15º 48 de Libra. Con Venus retrogradando en Escorpio estamos invitados a descender a las profundidades de nuestra psique para deshacernos de los patrones obsoletos que nos limitan en las relaciones. Los temas venusinos externos no van viento en popa, es más bien época de reseteo, pero a la vez esta Luna Nueva nos ayudará a encontrar cierto equilibrio con el dinero, la creatividad y el arte. El quincuncio con Neptuno fomentará la creatividad y la imaginación durante la nueva lunación mientras la cuadratura con Plutón marcará la lucha por conseguir una transformación duradera. Hay que dejar morir situaciones antes de poder desplegar las alas del fénixdice nuestra Venus en Escorpio y Plutón le sonríe y asienta con la cabeza. La muerte es necesaria.
Venus, la reina de esta Luna Nueva, forma una cuadratura con Marte y Lilith en Acuario que puede crear ciertas tensiones en las parejas y amistades durante la semana. Es una combinación tensa pero puede transformarse en química sexual si la integramos. Venus y Marte en la mitología eran amantes explosivos y pueden bendecirnos con pasión, no sólo por otra persona, sino también por la vida y nuestros proyectos creativos.
Mercurio es otro protagonista de la semana con su cambio de signo. Entra en Escorpio en la madrugada del miércoles y a últimas horas de la tarde se opone a Urano en Tauro. Libertad cognitiva ante todo, que cada uno sea libre de percibir la realidad como quiera/pueda, dice Urano a un Mercurio que en las profundas aguas de Escorpio se puede volver bastante intenso e incluso algo obsesivo si se lo permitimos. Si nos hemos planteado estudiar algo de magia, ocultismo, tarot o simplemente psicología para comprender los mecanismos escondidos debajo de la superficie de las cosas, durante las próximas tres semanas Mercurio en su faceta más misteriosa nos ayudará seguro. Ahora estamos preparados para mirar lo que hay debajo de las cenizas del infierno.
Saturno con su estimulante sextil ayudará a Mercurio en su trabajo, dando forma, herramientas, estructura y tiempo.
La Luna creciente avanzará durante la semana por Escorpio y Sagitario para finalmente, ya tarde el domingo, aventurarse en Capricornio donde las cosas se asientan y la obra se completa.
Copyright© Margit Glassel
www.margitglassel.com
Margit Glassel Astrología 
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────
Si quieres recibir una interpretación de tu carta natal
y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses
para comprender cómo estos te afectan personalmente,
o una consulta de tarot, no dudes en escribir a
margitglassel@yahoo.es
para más información acerca de su trabajo.
- Vía Skype o Presencial - 
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────