sábado, 28 de mayo de 2011

“Uno se enferma de pena”. Angélica Gonzalez.


Ayer me recomendaron leer una entrevista acerca de una increíble sanadora chilena llamada Angélica González, quien se hizo famosa cuando se reveló que atendía al mismísimo Papa. Hoy supe que atendió a un conocido mío que tiene un cáncer feroz hace mucho tiempo y quedó maravillado con ella… en simples palabras le dijo que en 3 meses estaría completamente sanado. A continuación dejo un poquito de su vida y la entrevista que le realizaron:

Angélica González vivió la experiencia de la sanación en carne propia. A los 18 años los médicos que la atendían la desahuciaron por un cáncer cérvico uterino y le aseguraron que si lograba sobrevivir, jamás podría tener hijos. Su padre, que era doctor, conoció a un médico japonés, quien le dijo que en India había una mujer que podía curarla. Sin nada que perder, la llevaron y en siete días, Angélica fue totalmente sanada.

Posteriormente estudió medicina a la Universidad de Chile, donde obtuvo el doctorado en nutrición, bioenergía y medicina cuántica. Sin embargo, su temprana experiencia con la medicina oriental, la llevó a vivir siete años en India, donde se especializó en medicina causalística, cuántica, ayurvédi- Ka, tibetana, tántrica y medicina astrológica, entre otros.

Pero eso no es todo, también atendió al Papa Juan Pablo II por varios años desde el 2000, experiencia que califica como “inolvidable”.

1. ¿Cómo lo hizo para pasar del conocimiento occidental al oriental?
Por la sanación que recibí en India de parte de una mujer que le decían “la madre”. Ella no sólo me salvó , sino también me permitió ser madre de tres hijos.

2. ¿De qué manera aplica sus conocimientos de la medicina holística?
Yo hago sanaciones, veo el aura y también soy maestra de reiki.

3. Usted atendió también al Papa Juan Pablo II ¿Cómo fue esa experiencia?
Me pidieron que lo ayudara a través de esta medicina y gracias a Dios lo pudimos hacer. Para mí, atenderlo fue muy lindo, porque estuve muy cercana a él.

4. ¿Lo vio por el Parkinson?
Sí, pero para mí era una fatiga crónica. En ese tiempo él logró recuperarse cuando todos pensabanque moría. Él tenía un aura maravillosa, realmente era un Santo acá en la Tierra.

5. ¿Qué requiere el paciente para poder sanarse?
Tener fe en uno mismo, porque uno es el que se sana. Yo sólo soy un canal. La gente tiene que creer en sí misma, porque todos somos hechos a imagen y semejanza de Dios, por lo tanto, tenemos una semilla dentro que tenemos que hacerla crecer.

6. ¿Pero en qué se basa la sanación?
Somos pura energía y luz, por lo tanto, nos podemos regenerar una y otra vez.

7. ¿Por qué nos enfermamos?
Son las emociones y los sentimientos mal procesados que van a nuestra cabeza, por lo tanto la psiquis nos envía informaciones erróneas.”

8. ¿Cómo se produce la sanación?
“Las enfermedades siempre empiezan en los campos áuricos ( energía externa de nuestro cuerpo) y de ahí llega a lo físico. Por eso nosotros sanamos a través del aura, buscando la causa de la enfermedad. Además, cuando hablo de que las emociones determinan las enfermedades, quiero decir que nadie se enferma de alegría. Por el contrario, uno se enferma de pena y amargura…

9. Bueno, de hecho siempre se dice que es mejor ver la vida con optimismo…

Nosotros siempre le decimos a la gente que aprenda a reírse, a sentirse alegre. Le decimos que haga de su vida un chiste.

Author: Yasmin.

Medicina Causalística, Cuántica, Ayurvédi-Ka, Tibetana, Tántrica y Medicina Astrológica.
Angélica Gonzalez
Teléfono: 334 79 43
Gral. Holley 2363 of.803.
Providencia.