sábado, 16 de diciembre de 2017

"Marivi Simona: La Mujer Que Habla Con Los Animales".



"La comunicación entre especies es la base de todo un camino de reconexión con la tierra, y de ese camino, la comunicación con los animales es la llave. La manera que conozco para conectar con los animales, es conectar primero con tu propio corazón, y desde ahí empiezas a sentir, desde ahí se va abriendo la puerta a un intercambio de imágenes, sensaciones y emociones para entendernos. 

Cómo podemos estar en ese punto en que alguien cree que los animales no sientes, si lo podemos ver en sus ojos, se les ve en todo, son muy sensibles. Y es impresionante como se amoldan a este mundo que nosotros hemos creado y crearse todas esas corazas para poder sobrevivir. Y parte de lo que los animales nos enseñan ahora, es a abrir el corazón, quitarnos esas corazas, y a aprender a vivir en este mundo con el corazón abierto. 

Ellos nos ven como un hermano pequeño al que hay que ayudar a recordar, un compañero de círculo que tiene mucho miedo y que hay que tratar con mucho cuidado y con mucha paciencia, porque si no rapidamente se asusta, se cierra, y hay que empezar de cero. 

El trato que les damos a los animales, obviamente no es el que les hace más felices, pero ellos tienen una capacidad de entrega y una fe en la vida que les ayuda a aguantar todo lo que nosotros desde la inconsciencia y esos corazones cerrados que todavía tenemos, somos capaces de infringir sobre ellos, y a veces sobre nosotros mismos, sobre la naturaleza. Es una falta de vida en nosotros y la proyectamos fuera, y nos parece que son objetos. Ellos como saben esto, y saben que la única manera de sacarnos de ahí es ir abriendo el corazón, ellos se prestan y esperan, pacientemente a que nos demos cuenta. 

Los animales me han enseñado a reconectar con la vida, a vivir desde la alegría y la magia. He aprendido que todo es posible, he aprendido que todos somos iguales, que aunque tengamos cuerpos distintos, incluso pueden cambiar nuestros valores, de fondo somos todos lo mismo. He aprendido a sentir que todo está unido. Todos somos distintos y todos somos lo mismo.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────