martes, 18 de julio de 2017

"Clima Cósmico del 17 al 23 de Julio 2017: El Fuego de Leo y La Auto-Expresión Plena". Por Margit Glassel.


Los protagonistas de esta semana son el Sol y Marte
 que llevan entrelazados en un baile purificador desde principios de mes
 y que entran en una intensa conjunción el 27 de Julio. 

Las llamas de la  luz del Sol renuevan a Marte en un ciclo que culmina cada dos años. Nuestras luchas y batallas llegan a un final para así  empezar otras aventuras y vivencias más afines con quienes somos ahora. Como en los viejos ritos iniciáticos algo en nuestra parte guerrera (Marte) tiene que morir para poder volver a nacer a una nueva identidad solar, fortalecida.

En los últimos grados de Cáncer al principio de la semana, Marte y Sol brillan todavía a través de la naturaleza acuática del signo. Ha sido un mes para explorar nuestra identidad emocional, dejarnos llevar por acciones de e-moción, ser valientes y decididos (Marte) en nuestra auto expresión, en la manifestación de lo que realmente somos y sentimos sin preocuparnos demasiado por los juicios ajenos. Para ello seguramente hemos conectado con el núcleo de volcanes internos abrazando la lava como un tesoro candente. Muchos hemos trascendido la cobardía emocional siendo fieles a lo que sentimos, sea lo que sea, expresándolo más o menos torpemente, más o menos gloriosamente. Lo importante en la época de Cáncer es conectar con el sentimiento y crear un espacio seguro (el caparazón protector del cangrejo) donde podemos vivirlo, explorarlo y expresarlo. Primero en la intimidad y ahora que ambos planetas migran a Leo, cada vez más abiertamente. En Leo somos plenamente nosotros, divinos y luminosos. El Leo elevado no tiene miedo a ser. Leo es el niño en su plena inocencia y espontaneidad. Leo es el emperador y la emperatriz que gobiernan su propia realidad. Leo es consciente que todo es un juego y quiere disfrutar. Nos podemos sintonizar todos con su energía a partir del jueves cuando entra Marte en el signo primero y luego  el Sol el sábado.

El domingo tenemos además Luna Nueva a 0º44 de Leo, lo cual nos brindará la oportunidad de iniciar un nuevo ciclo y manifestar las cualidades del signo en nuestra vida y no solo eso, el 21 de agosto tendremos una segunda Luna nueva en Leo con eclipse solar total. El 7 de agosto tendremos la Luna Llena con eclipse lunar parcial, en el eje de Leo-Acuario. Así que os diría, a brillar, a renacer y a rugir es lo que nos va a tocar en las próximas semanas. Para los Leo, ya sea por Sol, Luna o Ascendente van a ser semanas intensas y si hasta ahora no han aprendido a ser ellos mismos y a auto expresarse sin miedo, la vida va a brindarles muchas oportunidades para ello.

Copyright© Margit Glassel
www.margitglassel.com
Margit en Facebook.
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────
Si quieres recibir una interpretación de tu carta natal
y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses
para comprender cómo estos te afectan personalmente,
o una consulta de tarot, no dudes en escribir a
margitglassel@yahoo.es
para más información acerca de su trabajo.
- Vía Skype o Presencial - 
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────