domingo, 31 de diciembre de 2017

"Mensaje de los Ángeles de la Atlántida para el 2018". Por Claudia Campos Canifrú.

Hoy el escoger las cartas será un poco diferente a lo que he hecho el resto del año. Como puedes ver, hay 6 cartas, y las pueden ver. Escoge una, la que quieras. Quizás te llama la atención sus colores, porque te gusta ese Ángel, lo que tu corazón te diga. No le des muchas vueltas, porque no hay error.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Mensaje de los Ángeles de la Atlántida para el 2018.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste la 1: El 2018 te acompañará Jofiel, el Libertador Sagrado, y será el año en que sentirás cada vez más fuerte el deseo de conectarte con tu propia divinidad, de estar en silencio, aprender de ti, sanar tus heridas para convertirlas en herramientas. Es un gran paso para tu despertar de la conciencia, por lo que debes estar agradecido y dichoso. El conectarte con tu propio Ser Superior te liberará de muchas creencias limitantes, apegos y miedos, y sentirás como tu corazón experimenta una dicha por el solo hecho de existir. Confía en que estás preparado para dar este salto, y que eres constantemente amado y protegido por los Arcángeles. 
Ritual: Necesitarás una vela blanca, de las comunes y corrientes. Hazlo los primeros días de cada mes, para comenzar con toda la fe el ciclo de la vida. (La vela la apagas y la puedes guardar hasta que se acabe, y luego compras otra igual para seguir usándola el resto del año). Puedes poner un mantra o alguna canción que te traiga paz, encender la vela, pedir a Jofiel que te tome la mano y dirás: “Amado Jofiel, Libertador Sagrado, ayúdame a confiar que éste es mi camino. Dame fuerzas y la fe necesarias para no flaquear, para no dudar, para no temer. Sé que al final de la jornada recibiré sólo bendiciones; las tomo con amor y humildad. Muchas gracias por acompañarme durante este 2018 y estar siempre ayudándome a liberar mi consciencia de los dolores y las heridas, para poder convertirlas en herramientas. Junto a ti, viviré las más hermosas de las liberaciones. Hecho está, hecho está, hecho está.”
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste la 2: El 2018 te acompañará Zaphkiel, el Amante Sagrado, lo que hará que el 2018 sea un año en donde el romance vendrá a alegrar tu vida. Puede tratarse de un trabajo profundo con tu amor propio, con tu valoración, el “estar enamorado de ti mismo”; o que llega un buen amor a acompañar tu vida. No se trata de alguien del pasado; sino uno nuevo, y Zaphkiel te ayudará a elevar la vibración de amor, para que no sea desde el apego o el miedo a la soledad el encontrar a otro, sino una nueva forma de amar, libre y sin expectativas. Confía en que este Ángel te ayudará, ya sea para amarte sin condiciones, o para que este nuevo amor llegue a tu vida. Para que esto sea posible, Zaphkiel te hará trabajar en las creencias que tengas respecto al amor de pareja, o si eres muy auto exigente contigo mismo y jamás ves tus virtudes o lo lejos que has llegado. 
Ritual: Necesitarás una vela blanca, de las comunes y corrientes. Hazlo los primeros días de cada mes, para comenzar con toda la fe el ciclo de la vida. (La vela la apagas y la puedes guardar hasta que se acabe, y luego compras otra igual para seguir usándola el resto del año). Puedes poner un mantra o alguna canción que te traiga paz, encender la vela, pedir a Zaphkiel que te tome la mano y dirás: “Amado Zaphkiel pido tu asistencia durante todo este 2018 para conectarme con el amor sin apegos, sin expectativas, sin querer controlar o cambiar al otro. Enséñame a amarme sin condiciones, a no exigirme, a entender que soy un ser humano maravilloso tal y como estoy. Confío en tu asistencia para lograr cambiar mis opiniones respecto a lo que es el amor, y entender a cabalidad que se trata solamente de hacer feliz al otro y aceptarlo tal y como es. Ayúdame a amarme de tal manera, que sólo sepa entregar amor y felicidad. Gracias por acompañarme durante todo este 2018 en este hermoso camino. Hecho está, hecho está, hecho está”.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste la 3: El 2018 te acompañará Gabriel, el Mensajero Divino. Será el 2018 un año en donde las bendiciones de los ángeles estarán siempre contigo, sin importar lo que ocurra en tu vida. Gabriel quiere que recuerdes que si tienes miedo, digas una pequeña plegaria o cantes un mantra y lo alejes de ti, para que recibas la bendición del Padre en tu vida. Recuerda que somos seres espirituales viviendo una experiencia humana, y somos nosotros los que etiquetamos de “malo”, “complicado”, “triste” los acontecimientos. Por eso, sin importar lo que ocurra este 2018, no escuches tu miedo, y permite que la bendición de los ángeles te acompañe en tu día a día. Gabriel quiere que sepas que te acompañará y sostendrá durante todo este 2018, sobre todo en aquellos momentos en que pierdas la fe. Siempre estará a tu lado, llenándote de bendiciones y cuidados amorosos. 
Ritual: Necesitarás una vela blanca, de las comunes y corrientes. Hazlo los primeros días de cada mes, para comenzar con toda la fe el ciclo de la vida. (La vela la apagas y la puedes guardar hasta que se acabe, y luego compras otra igual para seguir usándola el resto del año). Puedes poner un mantra o alguna canción que te traiga paz, encender la vela, pedir a Gabriel que te tome la mano y dirás: “Arcángel Gabriel, te pido con mucho amor y humildad que reduzcas el miedo que siento en algunos momentos de mi vida. Permíteme sentir la alegría y el amor que viene de ti, de los Arcángeles y del Padre. Gracias por sostenerme, darme fuerzas y el coraje necesarios para el día a día en mi vida. Sé que cerrando los ojos e invocando tu nombre me vendrás a llenar de tu luz y tus cuidados. Hecho está, hecho está, hecho está.”
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste la 4: El 2018 te acompañará Miguel, el Líder Cósmico. Será un año en que trabajarás tu propia alquimia, en donde transformarás los aspectos negativos en positivos. Tendrás que mirar tu sombra, trabajar con ella, aceptar esa parte oscura que todos llevamos, para que finalmente se convierta en oro, que es el amor. Miguel no te abandonará en este camino de transmutación personal; estará siempre a tu lado brindándote el apoyo, coraje y fe para terminar este hermoso trabajo de alquimia contigo mismo. Crecerás muchísimo internamente, lo que te traerá alegrías y expansión. 
Ritual: Necesitarás una vela blanca, de las comunes y corrientes. Hazlo los primeros días de cada mes, para comenzar con toda la fe el ciclo de la vida. (La vela la apagas y la puedes guardar hasta que se acabe, y luego compras otra igual para seguir usándola el resto del año). Puedes poner un mantra o alguna canción que te traiga paz, encender la vela, pedir a Miguel que te tome la mano y dirás: “Amado Miguel, Líder Cósmico, humildemente pido tu asistencia para transmutar mis miedos, enojos, rencores, creencias, envidias, y pensamientos negativos en oro puro, en luz para mi corazón y para los que me rodean. Ayúdame a ser un valiente guerrero y no temer el mirar mi sombra, porque es allí donde tengo que trabajar para poder lograr la alquimia conmigo mismo. Yo soy el oro puro, sólo debo pulir lo que me cuesta ver para poder brillar como realmente soy. Gracias por tu asistencia, valentía y constante apoyo. Hecho está, hecho está, hecho está.”
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste la 5: El 2018 te acompañará Hanael, el Guerrero Sagrado. El 2018 será un año en donde la desesperanza no tendrá cabida en tu vida, y puedes estar seguro que lo peor ya pasó. Hanael viene a traerte la paloma de la paz, para que vuelvas a creer en la perspectiva de que todo es para mejor, que todo pasa por algo y todas esas frases cliché que escuchamos constantemente, pero que nos traen hacia esta hermosa energía, que es creer. Cuando te encuentres en una encrucijada, en un momento difícil, confía en los ángeles, que con su amor incondicional y fuerza te traerán la esperanza a tu vida, para que puedas respirar tranquilo y aliviado y sepas que eres constantemente amado, protegido y que todo lo que ocurre es por nuestro avance espiritual. Confía en Hanael y pídele siempre que la esperanza vuelva a tu vida, sin importar lo que haya ocurrido. 
Ritual: Necesitarás una vela blanca, de las comunes y corrientes. Hazlo los primeros días de cada mes, para comenzar con toda la fe el ciclo de la vida. (La vela la apagas y la puedes guardar hasta que se acabe, y luego compras otra igual para seguir usándola el resto del año). Puedes poner un mantra o alguna canción que te traiga paz, encender la vela, pedir a Hanael que te tome la mano y dirás: “Amado Hanael, pido tu asistencia para que mi esperanza sea todo este 2018 como la de los pajaritos, que saben que cada día tendrán alimento y abrigo suficiente para sus necesidades. Si un día algo no resulta como yo quería, ayúdame a entender que no es el fin del mundo, sino un aprendizaje, y que no es importante cuando logre lo que tanto deseo, sino que el vivir la vida lleno de esperanzas es lo que me traerá alegrías y bendiciones. Hecho está, hecho está, hecho está.”
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste la 6: El 2018 te acompañará Rafael, el Curandero Sagrado. Será un año en donde sentirás fuertemente el deseo de conectarte con la tierra, porque estás volviendo a tu origen, a la antigua sabiduría que reside en ti, y que en contacto con la naturaleza lo puedes lograr. Es probable que ir a un centro comercial cada vez te interese menos, y que cada vez que vayas a un lugar en donde haya mucho verde, mucha agua, mucha montaña, sientas una felicidad que no podrás definir. Si vives en la ciudad, vas a necesitar escapar al menos una vez a la semana a un lugar en donde la naturaleza te abrace y te recargue para tu día a día. La Madre Naturaleza será tu mejor aliada, tu mejor remedio, tu mejor consejera este 2018. 
Ritual: Necesitarás una vela blanca, de las comunes y corrientes. Hazlo los primeros días de cada mes, para comenzar con toda la fe el ciclo de la vida. (La vela la apagas y la puedes guardar hasta que se acabe, y luego compras otra igual para seguir usándola el resto del año). Puedes poner un mantra o alguna canción que te traiga paz, encender la vela, pedir a Rafael que te tome la mano y dirás: “Arcángel Rafael, Curandero Sagrado, ayúdame a conectarme con la Madre Tierra y todos sus seres, que también son mis hermanos. Ayúdame a confiar en que todos los seres me hablan y me transmiten un mensaje: los ríos, el mar, los árboles, los pájaros, mis mascotas, la montaña. De esta manera sé que encontraré las respuestas a los cuestionamientos de la vida, porque la naturaleza me enseñará a tener paciencia, a aceptar los ciclos de la vida y a respetar a todos, tanto como me debo respeto a mí mismo. Gracias por acompañarme todo este 2018, gracias por ayudarme a sanar. Hecho está, hecho está, hecho está.”

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Claudia Campos Canifrú.
Maestra de Tarot.
Claudia Corazón Feliz
+569 8 5683589
claudiacorazonfeliz@gmail.com
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────