miércoles, 6 de abril de 2011

Vejiga.



La vejiga es el depósito donde se desagua la orina vertida por los dos uréteres. Tiene la función de guardarla entre una micción (acción de orinar) y otra. Los problemas mas comunes aquí son: Incontinencia (problema mecánico), inflamación, infección, tumor y cáncer.

Debido a que el líquido corporal se relaciona con el cuerpo emocional, que es el cuerpo de los deseos, el hecho de tener problemas en la vejiga está relacionado con la capacidad de esperar para realizar los deseos. Por otro lado, la expresión tener liquidez significa tener dinero. Esta persona puede creer que no tiene suficiente éxito financiero porque no tiene toda la liquidez que quisiera.


Si el problema le impide orinar, su cuerpo le indica que controla demasiado sus deseos y que no se atreve a dejarlos salir. Si, por el contrario, el problema en la vejiga le imposibilita retener su orina, su cuerpo le indica que no puede controlarse y que quisiera que todas las expectativas fueran satisfechas de inmediato. Hay aquí una falta de discernimiento.

Obedece a tu Cuerpo, ¡Amate!, de Lise Bourbeau.