lunes, 4 de abril de 2011

3 Actos Psicomágicos Para Atraer Amor.


Un acto psicomágico actúa sobre el inconsciente y produce un efecto que para la mayoría de las personas es casi mágico. ¿Por qué? Porque el inconsciente acepta metáforas como si fueran verdad. Muchas veces estas conductas no las conoces, pero internamente sí, y repites situaciones o decisiones de antepasados. Así, los genes no sólo transportarían los rasgos físicos, sino que también la historia de ambas familias.

Cuando realizas un acto, ingresas una nueva información a través de la experiencia. Todos queremos el amor, pero la mayoría de nosotros venimos de una pareja que está enferma, que tiene problemas, que el padre se ha ido –así nos enfocaríamos en hombres lejanos o ausentes- o que la madre no realizó los cuatro YO: maternidad, sexual, profesional, emocional. Uno puede mejorar esto, y avanzar. Pon atención a estas técnicas.

1. En tu imaginación, realiza a tus padres, y provoca que se amen a un nivel sublime imaginario. Pero también genera un acto físico. Moldea corazones de mazapán en contacto con las fotos de ambos papás unidos. Luego los pones al centro de la mesa junto con una vela. En tu inconsciente aparecerán felices y llenos de amor, sanando tus propias heridas inconscientes.

2. Cuando tengas tiempo, prepara un baño. Allí utiliza materiales románticos y deliciosos como la miel, y zambúllete. En tu inconsciente, quedará la dulzura y atraerás el amor.

3. Si tienes miedo de amar, quizás se debe a que no quieres repetir ciertos patrones. Allí es bueno pedir una reparación a los padres por los daños que causaron a tu emocionalidad. Por ejemplo, que te den un cheque o billete metafórico para reparar el conflicto. Si no están a tu lado, cualquier mujer u hombre puede personificarlos.

Gabriela Rodríguez.
Tarotista y Psicomaga.
Fono 9 3090974
www.psicomagia.cl
Chile.