lunes, 9 de septiembre de 2019

"Clima Cósmico del 9 al 15 de Septiembre 2019: Luna Llena y Dos Cambios de Signo". Por Margit Glassel.


Esta semana tenemos tres eventos estrella:
dos cambios de signos y la Luna Llena.
El lunes podemos sentir la fuerza del trígono entre los planetas en Virgo y los planetas en Capricornio que han sido activado  por el tránsito de la Luna capricorniana.
Este trígono es excelente para seguir organizando y ordenando nuestra vida. Todo fluye, nos llegan los conocimientos, las herramientas y las posibilidades para construir una mejor realidad para nosotros y los demás a partir de ahora.
Neptuno sigue en oposición con los planetas en Virgo y puede añadir cansancio, idealización o confusión si nos despistamos y, si integramos la oposición, la fluidez necesaria para adoptar el nuevo orden de Virgo sin rigideces ni auto- exigencias.
Júpiter sigue como punto focal en una potente cuadratura en T con la oposición de Neptuno y los planetas en Virgo. Él es el motor para manifestar nuestros sueños; su espíritu de aventura y optimismo nos impulsa a salir de la zona de confort y explorar nuevos territorios literal o metafóricamente. Nos desafía y nos empuja esta semana para crecer más allá de nuestras limitaciones. La intuición neptuniana y el espíritu práctico de Virgo serán sus aliados.
La Luna creciente estará en Acuario desde el lunes a las 23:24 hrs (horario español) hasta el jueves a las 11:52 cuándo entrará en Piscis donde transitará hasta el domingo a las 0:32h.
En Piscis será también la Luna Llena del sábado 14 (1;32 hrs en Chile) debido a la oposición entre el Sol en Virgo y la Luna en Piscis, ambos a 21º grados de sus respectivos signos.
La Luna estará conjunto con Neptuno y Lilith mientras el Sol sigue en conjunción con Marte.
Venus y Mercurio en este momento ya estarán en el último grado de Virgo preparados para vestirse de gala en su entrada a Libra en la misma mañana.
La Luna Llena moviliza el eje del servicio, es decir  el eje de los dos signos más dedicados a los demás del zodiaco. Virgo se realiza ayudando al prójimo mientras  Piscis a veces se pierde en el proceso por su excesiva empatía y falta de límites. Los signos contrarios siempre pueden complementarse y una Luna Llena es el momento donde podemos sentir la tensión de los opuestos pero también es una gran oportunidad para ser consciente, integrarlos y habitar el centro. Surgen muchos procesos inconscientes a la superficie con temas relacionados con los signos del Sol y de la Luna. En este caso como trabajamos para el bien de la sociedad y los demás seres, qué aportamos a la evolución de la humanidad y como es nuestra relación con el orden y el caos.
Lilith y Neptuno apoyan lo irracional de la Luna y es posible que se nos acercan fantasmas de los mares y del desierto que habíamos olvidado. Podemos usar nuestras herramientas mágicas para hacer nuestro su poder oscuro y convertirlo en algo creativo y bello.
Lo bello será potenciado por sus embajadores Mercurio y Venus en Libra a partir del sábado. Podemos notar como las energías cambian y la fuerza de Virgo empieza a aflojar mientras se instala la vibración armonizadora y equilibrante de Libra. Si hemos puesto orden en la época de Virgo, durante la de Libra podremos disfrutar de su belleza y paz.
Copyright© Margit Glassel
www.margitglassel.com
Margit Glassel Astrología 
Instagram Margit Glassel
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────
Si quieres recibir una interpretación de tu carta natal
y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses
para comprender cómo estos te afectan personalmente,
o una consulta de tarot, no dudes en escribir a
margitglassel@yahoo.es
para más información acerca de su trabajo.
- Vía Skype o Presencial - 
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────