viernes, 20 de septiembre de 2019

"Pide Permiso". Por Nativo América.


Antes de cortar la rama de un árbol o quitar una flor, dile al espíritu del árbol o planta lo que vas a hacer, para que puedan retirar su energía de ese lugar y no sentir el corte tan fuerte.

Cuando vas a la naturaleza y quieres tomar una piedra que estaba en el río, pregúntale al guardián del río si te permite tomar una de sus piedras sagradas.
Si tienes que escalar una montaña o hacer una peregrinación a través de la selva, pide permiso de los espíritus y guardianes del lugar. Es muy importante comunicárselos aunque no se sienta, no se escuche o no se vea. Entra con respeto a cada lugar, ya que la naturaleza te escucha, te ve y te siente.
Cada movimiento que haces en el microcosmos 
genera un gran impacto en el macrocosmos.
Cuando nos acerquemos a un animal, honra su presencia y su vida como un Ser que merece disfrutar de su existencia en la tierra.
Honra la vida en sus muchas formas y ten en cuenta que cada ser está cumpliendo su propósito, nada fue creado para llenar espacios, todo y todo el mundo está aquí recordando nuestra misión, recordando quienes somos y despertando del sueño sagrado de volver a casa.