miércoles, 27 de febrero de 2019

"Soy Pura Energía, Soy Puro Potencial". Por Marcela Paz.


Soy Pura Energía,
mi cuerpo es casi puro vacío
el 99,999999999999 de mis átomos son ese espacio
que responden a mi mundo interior.
Soy Puro Potencial.

Cada uno de mis pensamientos es una forma,
cada una de mis emociones acompaña a mi mente 
y le insuflan vida a mis pensamientos.
Cada forma en mi mente da paso a esa realidad en el mundo físico.

Por eso cuido cada uno de mis pensamientos
y observo mis emociones.
Desde hoy cuestiono todo pensamiento límitante hacia mi 
y hacia quienes me rodean.

Lo hemos hecho lo mejor que hemos podido.

Como seres en evolución constante,
hemos sido y venimos de un mundo muy inconsciente,
dormido hacia quienes somos 
dormido a nuestra grandeza.

Hemos y nos hemos causado mucho daño
con actos, palabras y pensamientos,
sin embargo, son tiempos de cambio, 
y ya veo y siento el cambio en mi.

Me nutro a mi misma/o y a los demás con nuevas realidades,
me merezco lo mejor que el amor y la vida tienen para mi.

 Todos los Seres de esta tierra
 sobre todo los animales, guardianes del Ser y de la pureza, 
nos merecemos lo mejor que el amor y la vida tienen para darnos.

Me perdono y perdono a los demás por todo el daño que he percibido
y que me ha anulado e alguna área de mi vida.

Doy las gracias por ese catalizador que me volcó a mi interior
para conocerme profundamente,
conocer mis virtudes, "mis defectos" y mis limites,
y amarme como nunca nadie me amó
 y así utilizar mis recursos internos a favor de mi vida,
de quienes me rodean y del universo entero.

Suelto y dejo ir el pasado doloroso, sufriente, de víctima,
y comienzo a crear desde mi interior 
una vida nutritiva, constructiva,
amándome, cuidándome, 
aprendiendo con humildad y la mente abierta
libre de prejuicios y juicios hacia mi y los demás, 
mis espejos que me muestran cada segundo
 el paso interior que debo dar para mi total y absoluta libertad.

Está siendo, hecho está.
Copyright© Marcela Paz 

Imagen de aritz-urresti.com

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"Mi Cuerpo es Puro Potencial"
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"Ley del Espejo: Lo que Ves en los Demás es tu Reflejo".
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
“No pienses en hacer a los demás 
lo que no quisieras que los demás pensaran en hacerte a ti”. 
No es una ley moral ni filosófica, es una ley física.
Jean Pierre Garnier.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"El Sufrimiento Consciente". Por Eckhart Tolle. 
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────