lunes, 26 de noviembre de 2018

"Clima Cósmico del 26 de Noviembre al 2 de Diciembre 2018: Entre Profundidad y Alegría". Por Margit Glassel.

La semana empieza con la Luna menguante en Cáncer 
enfatizando el mundo emocional y los lazos con nuestros seres queridos.
Júpiter en conjunción con el Sol ilumina con sus bendiciones nuestras aspiraciones. Ya hemos sentido durante el fin de semana  la influencia de la conjunción anual que culmina hoy, lunes a las 7.33 am.
Aun así su buena vibración se queda en el ambiente durante un par de días más.
Con Neptuno ya directo podemos iniciar nuevos proyectos creativos y empezar a dar forma a alguno de nuestros grandes sueños. Si hemos permanecido estancados espiritualmente, Neptuno directo nos puede ayudar durante los próximos meses a volver al cojín de meditación.
Marte en Piscis sextil con Saturno en Capricornio nos ayudará con esta tarea.
Mercurio está pisando fuerte con su retrogradación en Sagitario liándonos la comunicación y las herramientas para ello. Es notorio también por complicarnos el transporte y la compra de smartphones, tablets, ordenadores y demás. Para la firma de contratos y la compra-venta tampoco es el mejor momento (por lo menos no sin leer la letra pequeña o probar el producto antes). La pena es que nos haya coincidido con la semana del Black Friday y sus suculentas ofertas. Mercurio se conjunta con el Sol este martes y por lo menos podremos aprovechar su influencia para iluminar los recovecos de nuestra mente y los espacios donde se almacenan los recuerdos. También se conjunta con Júpiter que nos hará de ángel guardián en este trabajo introspectivo de revisar, revisitar y reorganizar.
La Luna viajará por Leo del martes al jueves por la mañana infundiendo nuestra alma con confianza y optimismo. A partir del mediodía del jueves con la Luna en Virgo será un buen momento para el orden y las limpiezas de casa, papeles e incluso del ordenador. Desde luego, con todo en carpetas y bien organizado se trabaja mucho mejor. Puede haber cierta tensión en el ambiente al estar la Luna cuadrada con el Sol en Sagitario, el cuarto menguante, y quizás tanto orden y obsesión con los detalles no le funciona al Sol aventurero y jubiloso.
Venus en Libra se opone a Urano justo antes de entrar de nuevo en Escorpio. La diosa del amor se nos vuelve rebelde y regresará al mundo de las intensas pasiones el domingo. Estará en Escorpio de nuevo hasta el 7 de enero. Durante este tránsito será más importante la honestidad y las relaciones auténticas que el decoro y las bonitas palabras. Mercurio le hará compañía al volver brevemente a Escorpio (hasta el 13 de diciembre) y puede empeorar las relaciones por la confusión en la comunicación que genera hasta que finalmente se ponga directo el 6 de diciembre.
La Luna en Libra durante el fin de semana nos aportará estabilidad y relax. Será el lienzo donde podremos pintar con los fuertes colores escorpiónicos de Venus y Mercurio. Al mismo tiempo notaremos las energías jupiterianas y sagitarianas con su alegría y ánimo festivo. El humor será nuestro mejor aliado.
Copyright© Margit Glassel
www.margitglassel.com
Margit Glassel Astrología 
Instagram Margit Glassel
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────
Si quieres recibir una interpretación de tu carta natal
y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses
para comprender cómo estos te afectan personalmente,
o una consulta de tarot, no dudes en escribir a
margitglassel@yahoo.es
para más información acerca de su trabajo.
- Vía Skype o Presencial - 
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────