jueves, 8 de noviembre de 2018

"Júpiter Entra en Sagitario. Por Signos". Por Ale Arriagada.





Hoy jueves 8 de noviembre Júpiter llega a su casa,
 el signo de Sagitario y se quedará allí hasta el 3 de diciembre del 2019. 

Júpiter representa la expansión, la búsqueda de la verdad, los viajes largos, el conocimiento superior, la alegría de vivir, el maestro. Este transito nos hará sentir idealistas, optimistas, inspirados y con ganas de expandirnos y de aventurarnos. .

En que sector de nuestras vidas sentiremos el paso de Júpiter en Sagitario:

Aries: Un viaje que aporte crecimiento personal, interior o real, que permita abrir fronteras hacia un mundo desconocido. Autoconocimiento.

Tauro: Gran transformación y regeneración personal. Posibilidad de redescubrir y profundizar en el ámbito de la sexualidad.

Géminis: Ampliación del círculo social. Nuevas personas llegan a tu vida para enriquecerla. Posible encuentro con nueva pareja.

Cáncer: Nuevas oportunidades laborales. Posibilidades de expansión y desarrollo en el trabajo.

Leo: Conexión con el niño interior. Revitalización. Posibilidad de concebir un hijo o la creación de un proyecto. .

Virgo: Ampliación del hogar o cambio a una casa más grande. Adquisición de bienes. Apoyo familiar ya sea de tipo emocional, psicológico o económico.

Libra:
Reconexión y ampliación de los vínculos con los hermanos, vecinos y conocidos. Va a favorecer los viajes cortos y también la realización de cursos y talleres.

Escorpio: Posibilidad de aumento en los ingresos económicos así como los gastos e imprevistos. Dinero que llega a través de comercio con el exterior. Júpiter te enseñará a valorarte a ti mismo. Aprendizaje y autovaloración.

Sagitario: Expansión y crecimiento en todos los ámbitos. Oportunidades, energía, vigor, alegría de vivir, autoconocimiento.

Capricornio:
Posibilidades de conectar con gente espiritual que te aportará en crecimiento interior. Gran introspección y evolución espiritual.

Acuario:
Excelente periodo para expandirse a través de las grandes amistades, alguno de ellos podría convertirse en una relación de amor. Gran impulso a participar o iniciar proyecto colectivo.

Piscis: Expansión en la profesión. Aumento de la sensación de destino. Ganas de pertenecer a grupos que ayuden a la evolución espiritual.

Instagram Ale Arriagada.
Imagenes de abrahamabulafia