viernes, 9 de noviembre de 2018

"Afirmaciones-Decretos Para Mi Alegría y Bienestar". Por @addais.


En esta semana en la que pueden ocurrir eventos inusuales y sorpresas de todo tipo, (Jupiter en Sagitario: Expansión de todo lo bueno*) es importante recordar que atraemos a nosotros lo más cercano a nuestra energía y vibración. Por ello, utilizaremos las afirmaciones de luz para que estos eventos y sorpresas se manifiesten de la mejor manera posible trayéndonos alegrías y bienestar.

Trabajaremos las afirmaciones de luz de una forma diferente y tridimensional. Esto significa que cada afirmación la repetiremos en tres personas: Yo, Tú, Él o Ella, haciendo la trinidad perfecta en la cual se manifestara la misma. Oír tu nombre, te conecta a tu Yo superior y, por ende, al Universo de dónde vienes.

Ejemplo:
 La afirmación de hoy dice: “La vida me ama y me apoya. Estoy a salvo.”
La dirás de la siguiente manera: 
La vida me ama y me apoya. Estoy a salvo.
(Tu Nombre...), La vida te ama y te apoya. Estas a salvo.
(Tu Nombre...), La vida le ama y le apoya. Está a salvo.

LUNES:
 “La vida me ama y me apoya. Estoy a salvo.”

MARTES: 
“Tengo la mente en paz y todo está bien.”

MIÉRCOLES: 
“Dejo que la vida fluya a través de mí.”

JUEVES: 
“Estoy dispuesto a avanzar con soltura.”

VIERNES: 
“Trato con ternura a mi cuerpo. Siento amor por mí mismo.”

SÁBADO: 
“Me doy permiso para estar bien.”

DOMINGO: 
“Ahora prospero de múltiples maneras.” 

@addais
Imagen de portal.alemana.cl
* Nota de editora "Jupiter"