viernes, 15 de diciembre de 2017

¿Cómo Puedo Volver a Confiar Cuando Me Han Dañado?. Por Claudia Campos Canifrú.


El oráculo te responderá: 
¿Cómo puedo volver a confiar cuando me han dañado?
Escoge entre la carta 1, 2 o 3.


───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
¿Cómo puedo volver a confiar cuando me han dañado?
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste la 1: Cuando el daño ya está hecho, te puedes estancar en la rabia y no moverte de ahí. Por eso, para volver a confiar, debes sanar esa energía que te está autodestruyendo. Tienes ira por lo que pasó, porque se aprovecharon de ti, porque se rieron en tu cara, porque no hiciste caso a las advertencias, y puedes seguir enumerando los porqué. Y debes tener claro que desde ese lugar no sanarás, no avanzarás. Por eso date cuenta que la rabia es tristeza profunda, y comienza a llorar, deja que las lágrimas limpien toda esa experiencia, para que nazca la verdadera sanación. La ira, la cólera, sólo te harán mal. La palabra clave será Serenidad.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste la 2: Para volver a confiar cuando te han dañado, debes perdonarte por no escucharte, por hacerte el ciego o el sordo cuando todas las señales te mostraban el final. Quizás más de alguien te dijo lo mismo al respecto, escuchaste ciertas cosas que te sonaron mal, pero de todas maneras decidiste seguir, y ahora sufres. Puede ser con un ex amor, un amigo, en el trabajo, en cualquier ámbito de nuestra vida. Deja de pensar que porque no hiciste caso, que “quizás si hubiera”. Lo que te queda ahora es aprender la lección con amor, sacar herramientas de esta experiencia y volver a creer, volver a confiar, desde la experiencia. La palabra clave será Maestría.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste la 3: Para sanar el daño, debes dejar de culpar al otro y sentir que eres un pobrecito que se aprovecharon de ti. Sí, es verdad que el otro (ex pareja, amigo, jefe, familiar, vecino, etc) fue malintencionado, que no le importó el perjuicio que te podía hacer, pero para sanar debes preguntarte cuál es tu responsabilidad en estos hechos. Quizás fuiste muy confiado, muy porfiado, da lo mismo, llegó la hora de madurar y ver tu responsabilidad en lo que ocurrió, para que puedas sanar y volver a confiar. La palabra clave será Juicio.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Claudia Campos Canifrú.
Maestra de Tarot.
Claudia Corazón Feliz
+569 8 5683589
claudiacorazonfeliz@gmail.com
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────