viernes, 8 de septiembre de 2017

¿Cómo Puedo Sanar mi Vida?. Por Claudia Campos Canifrú.



El oráculo te dirá ¿Cómo puedo sanar mi vida?
Debes escoger entre la carta 1, 2 o 3.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
¿Cómo puedo sanar mi vida? 
(En honor a Louise Hay).
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

Si escogiste la 1: Una hermosa manera de sanar tu vida es dejar el pasado atrás con amor, tomar todos esos rencores, esos dolores, y convertirlos en herramientas. Cuando no somos capaces de perdonar, de llenar nuestro corazón de amor vivimos en ese lugar, en ese pasado doloroso, y somos prisioneros allí. Es imposible ser libre y feliz si no damos este paso. Deja de decir que no puedes, que hay dolores que no se pueden sanar, porque el amor lo cura todo, y en este caso, es el amor hacia uno mismo. Sana tu vida, perdona tu pasado y sigue hacia adelante con el corazón liviano.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste la 2: Para sanar tu vida debes dejar todos los excesos de lado, que pueden ser el alcohol, el cigarrillo, drogas, las compras compulsivas, encerrarte a ver televisión para no salir ni compartir, relaciones en que sólo el sexo esté involucrado, entre muchas otras cosas, porque sólo te llevan a desviarte de tu vida, del presente, del disfrute del hoy. Lo único que logras es tapar el sol con un dedo, porque las situaciones dolorosas, lo que no te gusta de tu vida, sigue ahí, y te autoengañas diciéndote que todo está bien, cuando sabes que no es así. Comienza de a poco viendo tu vida tal como es, con amor, busca ayuda, y sé feliz de verdad.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste la 3: Llegó la hora de creer en ti, si de verdad quieres sanar tu vida. Deja de dudar de tus "tincadas", de tu capacidades, de lo que sabes; deja de creer que hay gente superior a ti, o que siempre dejas todo botado, que no tienes fuerza de voluntad, que tienes "mala suerte", que eres así y que no hay nada que hacer. Rompe con todas esas creencias y renace con amor, date cuenta que eres libre de volver a florecer cada vez que lo desees. Hazlo para sanar tu vida, te lo mereces.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Claudia Campos Canifrú.
Maestra de Tarot.
Claudia Corazón Feliz
+569 8 5683589
claudiacorazonfeliz@gmail.com

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────