viernes, 15 de septiembre de 2017

¿Cómo Disfrutar de Verdad en la Vida?. Por Claudia Campos Canifrú.


El oráculo te contestará:
¿Cómo disfrutar de verdad en la vida?
Debes escoger entre la carta 1, 2 o 3.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
¿Cómo disfrutar de verdad en la vida?
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

Si escogiste la 1: Debes aterrizar las expectativas que tienes sobre lo que ocurre en tu vida, ya que de esta manera vives en el futuro, y pones tu vida en manos de otros. No debemos esperar que los demás nos cumplan lo que nosotros secretamente deseamos; tenemos que ser nosotros los creadores de nuestra realidad, de nuestro disfrute. Por eso, si bajas tus expectativas a cero, te conectarás con el gozo de la vida y verás que sólo depende de ti que exista. La palabra clave será: Gozar.

Si escogiste la 2: Cuando comprendas que la verdad tiene muchas caras y dejes de sentenciar el actuar de los demás, entonces vendrá un disfrute sincero. El vivir juzgando el actuar de otros, creyendo que nuestra verdad es la única valedera, sólo nos lleva a estar pendientes de los demás, dejamos de observarnos y tampoco aprendemos de las miles de visiones y verdades que tiene la vida. Dejar de ser tan estructurado mentalmente nos traerá un hermoso disfrute. La palabra clave será: Omisión.

Si escogiste la 3: La manera en que puedes disfrutar de verdad en la vida es darte cuenta que cada día es una oportunidad, y que depende sólo de nosotros si es horroroso o grandioso. Si crees que esta emoción no es real, puedes conversar con personas con enfermedades terminales, o que están viviendo el duelo de alguien que amaban; ellos te dirán que lo único que vale para disfrutar de la vida es dar las gracias por cada oportunidad que tenemos de respirar o de simplemente abrir los ojos en las mañanas. La palabra clave será: Agradecimiento.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Claudia Campos Canifrú.
Maestra de Tarot.
Claudia Corazón Feliz
+569 8 5683589
claudiacorazonfeliz@gmail.com
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────