viernes, 21 de julio de 2017

¿Por Qué Me Siento Menos Que los Otros?. Por Claudia Campos Canifrú.


El oráculo te responderá
¿Por qué me siento menos que los otros?
Debes escoger entre la carta 1, la 2 o 3.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
¿Por qué me siento menos que los otros?
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

Si escogiste la 1: Esa sensación de que los otros siempre son mejores que tú, ya sea en belleza, inteligencia, con los amigos, en el trabajo, por nombrar sólo algunos ámbitos, sólo refleja la falta de amor propio que tienes. El partir comparándote ya habla que no te valoras, que no eres capaz de ver tus cualidades y potencialidades. Es muy importante que trabajes en ti, en amarte y en aceptarte, para que dejes de creer que los otros son mejores que tú, ya que todos somos diferentes, y eso es lo maravilloso de la vida.

Si escogiste la 2: Has cambiado esta visión en ti, has hecho un gran trabajo de valorarte y respetarte, y lo sabes. Sin embargo, a veces te encuentras con personas en el camino que sientes que son superiores en ciertas áreas y vuelves a recordar esa sensación de sentirte poca cosa. Usa esas experiencias como un trabajo contigo mismo, y siempre date cuenta que vas por un muy buen camino personal. Tienes que comprender cada vez con más fuerza que somos todos diferentes, y que tú lo seas te hace único e inmejorable.

Si escogiste la 3: Quizás crees que no te pasa, que está lejos de ti esta sensación, pero no es así. Es normal y humano sentirnos a veces inferiores que otro, lo que ocurre es que lo puedes reflejar los demás, sin verlo en ti. De seguro te dan rabia o te molestan esas personas que se creen superiores, y eso te ocurre porque te están mostrando algo que niegas en ti, que es la sensación de inferioridad. Deja de creer que es algo negativo sentirlo; es mucho mejor que lo veas y así lo puedas ir sanando de a poco.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Claudia Campos Canifrú.
Maestra de Tarot.
+569 8 5683589
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────