jueves, 19 de febrero de 2015

"Feliz Año Nuevo Lunar".


Hoy es Luna Nueva y Año Nuevo en Oriente, 
regidos por la Luna y los ciclos de la tierra. 

Que las energías de la bondadosa Cabra, 
toque los corazones de todos los habitantes de este mundo, 
y aprendamos a vivir en Hermandad, Unidad y Colaboración, 
protegiéndonos entre todos 
y respetando a todos los reinos de este planeta y sus habitantes. 

Que así sea.
Hecho está ... 
... y siempre ha sido.   

Marcela Paz. 
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

Habla la Oveja de Madera:

Soy una espectadora pasiva
Yo a lo pasado, pasado
La bondad me trae fortuna
creo en la raza humana
entiendo el significado de dar
mi vaso nunca está vacío
Soy leal y justa y en otros confío
Yo soy la Oveja.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────