lunes, 5 de marzo de 2012

La Tirada del Mes de Marzo, 2012.



«Ya todo está en ti», así de claro lo muestra el tarot. No tiene caso la duda, olvida la indecisión, no hay nada a elegir. Las listas de pros y contras son obra de la mente, pueden resultar útiles para llegar a cierta claridad intelectual, pero irrelevantes cuando se trata de conectar con nuestra verdadera finalidad.

¿Qué piensas hacer con tu vida?, preguntan los arcanos. Es tiempo de dar rienda suelta a todas y cada una de tus capacidades, has madurado y puedes hacer compatibles cualquiera de las múltiples potencialidades que habitan en ti. El sentido de la belleza es tu aliado, tu norte y tu guía, te mostrará el momento justo y la forma adecuada de dar y asentar los nuevos pasos.

Despeja tu mente de ideas dañinas, libera tu corazón de orgullos inútiles, suelta deseos nocivos y abandona necesidades insostenibles; acéptate en tu totalidad, integra tu dualidad receptiva-activa, intuitiva-racional, femenina-masculina… No se trata de una lucha, relega el enfrentamiento interior y convierte en socias a cada una de las polaridades. En la puesta en común, hallarás el crecimiento propio y favorecerás el de los demás.

Este mes de MARZO te brinda la oportunidad de enlazar aparentes opuestos.Con determinación reconoce tus aptitudes latentes, sopesa las posibilidades que ofrecen las circunstancias y crea una nueva realidad. Es el turno para la colaboración y hay que empezar cooperando con un@ mism@: aquello que construimos dentro se reflejará fuera. Mima la semilla de los sentimientos que nacen en lo más profundo de tu alma, permite que arraiguen en tu espíritu y disfruta de ver cómo florecen ante tus ojos.
Aleja el temor a soltar lo viejo, a dejar lo conocido, y entrégate al placer de hacer aquello que te une a lo sublime. Insufla fuerza y voluntad a tus deseos, condúcelos con mano segura y visión certera a su materialización.

Sueña sin límites, concreta sin miedos. ¡Ahora, toca brillar!.

© Tubi Tubau
Taróloga y consultora personal.
Plano Creativo.
http://planocreativo.wordpress.com/2012/03/06/tirada-de-tarot-para-el-mes-de-marzo-2012/