domingo, 10 de mayo de 2020

"Herencia".

Oración de la Mujer Sagrada (por Carla Lampert) "Sagrada Fuerza Femenina te saludo y siento tu presencia manifestándose en mi Ser A través de mis pensamientos, palabras y acciones Dejo que la Divina Presencia de la Madre Cósmica me oriente con su infinita sabiduría Ella está llegando, ¡siento su Danza! Ella está hablando, ¡escucho su canción de Amor!
Bendigo y venero la sangre que tengo,
la herencia que porto, la fe que profeso;
en miles de años la vida me obsequia
un baúl de dones y carga genética.

Por ello hoy me visto de gala y de fiesta
y bailo una danza con madres y abuelas,
de ellas provengo y con tanto orgullo
tatuado yo llevo lo que antes fue suyo.

Es tiempo de hacer en mí un equilibrio
dejando volar lo que ya no es mío;
de soltar amarras y de agradecer,
rezando plegarias libero a mi ser.

Lo que duele y pesa reconozco y suelto,
lo que bien me calza es lo que me quedo;
¡Gracias madre mía y amadas abuelas,
regaron mi vida con luces de estrellas!


@Aurora Orozco-Poeta

Imagen de www.pinterest.com.mx