sábado, 2 de junio de 2018

"Consejo Para el Mes de Junio". Por Claudia Campos Canifrú.


 El oráculo te dará un consejo para el mes de junio. 
Debes escoger entre la carta 1, 2 o 3.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Consejo para el mes de junio.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

Si escogiste la 1: Junio será el mes para trabajar sin descanso en observar tus pensamientos tóxicos con atención. Debes ser capaz de darte cuenta cuando te estás maltratando, cuando repites mentalmente frases hirientes hacia cualquier cosa que hagas o pienses. La finalidad de este ejercicio es aprender a mirarnos atentamente, para que aquellas costumbres malsanas vayan día a día cambiando. 
Consejo: Utiliza este mes de tranquilidad para hacerte cargo de tu amor propio y dejar de buscarlo fuera. Cambia un pensamiento negativo hacia ti por uno de amor, y verás que de a poco habrá una transformación en tu corazón. 
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste la 2: Aprovecha este mes en que el frío nos hace pasar más tiempo en paz, para mirar atentamente esa impaciencia que a veces te envuelve. Puedes preguntarte ¿Por qué no soy capaz de esperar que los asuntos decanten, que la vida se vaya mostrando de a poco? Quizás debajo de todo esto quieras tener el control de la vida, y cuando no puedes, te frustras y lo pasas mal. 
Consejo: Este ejercicio te puede ayudar a mirar el fundamento de esta intranquilidad, y es el miedo. Miedo a no saber, al futuro. El remedio es muy sencillo, y es tener fe y confianza que todo lo que ocurre siempre es para mejor. Usa junio para trabajar en esto, para que llenes tu vida de fe.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste la 3: Este mes lo puedes aprovechar para hacer aquellas cosas que te gusten y te causen placer. Regálate el permiso de no ir a esos lugares que no te sientes con ganas, en que habrá personas que no te agradan y sólo gastas tiempo y energía. Junio puede ser un gran mes en donde trabajes la autoconfianza y dejes de lado el “deber ser”, permitiéndote participar solo en aquellas actividades en que tu corazón y tu alma se sientan a gusto. 
Consejo: Ser honestos con nosotros mismos es un gran regalo, por eso pásalo bien este mes, no cumplas con los demás porque así te lo enseñaron o así lo hacen todos. Llénate de lugares lindos, de gente afín, y así tu vida también brillará.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Claudia Campos Canifrú.
Maestra de Tarot.
Sesiones de lectura del Tarot de Osho Zen 
Sesiones de Sanación Espiritual
Claudia Corazón Feliz
+569 8 5683589
claudiacorazonfeliz@gmail.com
───────»♣ ☆  ☆ ♣«─────── 
"El Miedo". Eckhart Tolle.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────