sábado, 3 de diciembre de 2022

"Vibra Alto".

 

Elevar tu vibración es un gran paso 
para vivir una vida espiritual mas saludable.

Pero algunos podrían estar confundidos sobre cómo "elevar su vibración" exactamente. Entonces, ¿Cómo se elevan más tus Vibraciones? Este es un tema profundo que no se puede responder en una sola frase.

Aquí vienen algunos trucos para elevar la vibración.

1- Agradece: 
Justo antes de dormir y al despertar. Da las gracias desde el corazón a todo lo que quieras. Te eleva el estado vital.

2- Desagua tu mente: 
Escribe dos páginas diarias en las que la misión tan sólo sea escribir y desaguar, sin pensar siquiera en qué estás escribiendo. Tu creatividad aumentará.

3- Medita 20 minutos: 
Encuentra esos 20 minutos diarios para conectar con tu respiración, el aquí y el ahora. Encuentra el espacio entre pensamiento y pensamiento y observa. Ralentiza el envejecimiento cerebral entre otros muchos beneficios.

4- Celebra cada pequeño éxito: 
Si te haces una buena comida, si completas el trabajo pendiente, si consigues colgar un cuadro que tenías abandonado... celébralo también.

5- Sumérgete en pureza: 
Cada vez que te des una ducha, los últimos 10 segundos dale al agua fría y visualiza mientras cae por tu cuerpo como tiene el poder de eliminar la energía negativa y revitalizarte para empezar cualquier cosa con vitalidad.

6- Regálate palabras bonitas: 
Mírate una vez al día al espejo y en voz alta di algo bonito sobre ti. Cuando se te acaben las ideas, pregúntale a alguien cercano que seguro que tiene 100 más.

¿Qué hábitos utilizas para elevar tu vibración?