viernes, 30 de diciembre de 2022

"Conjuro de Transformación".



 Transformó el miedo en coraje.
Soy valiente y decida/o.

Transformo los viejos patrones enquistados 
en respuestas frescas y creativas.

La ira 
en respiraciones limpiadoras.

El dolor 
en sanación.

La soledad 
en compañía y apoyo.

La falta de poder 
en confianza en mis acciones.

La creatividad dormida 
en expresión completa. 

La superficialidad
 en ser verdadero y profundo.

Las máscaras del amor
 en lo que realmente es.

La miopía 
en visión de águila. 

Las proyecciones
 en realidades conscientes.

El estancamiento
 en movimiento.

La vergüenza 
en amor propio y presencia.

La duda 
en certeza.

La depresión 
en entusiasmo.

La esclavitud 
en libertad.

Las obsesiones se disuelven.

La ansiedad se aleja.

Lo fragmentado se une. 

La dualidad es unidad.

Mi ser terrenal 
se une a mi ser espiritual 

Mi masculino 
se une a mi femenino.

...
Entro al silencio, me quedo ahí por unos minutos
 y permito que se instale esa nueva versión de mi.

Hecho está.
Imagen de www.pinterest.cl