lunes, 29 de marzo de 2021

"Clima Cósmico del 29 de marzo al 4 de abril, 2021: Mercurio Se Une al Equipo Aries". Por Margit Glassel.



 La semana empieza con la Luna menguante en Libra
lo que nos invitará a relajarnos y a encontrar paz y descanso.

Seguimos con las energías de la conjunción de Sol, Venus y Quirón en Aries en el ambiente. Podemos aprovechar dichas energías para abrir una nueva etapa en nuestra relación con el placer. Sanaremos la capacidad de recibir, de disfrutar de lo bueno que nos presenta la vida; y aprenderemos a no negarnos la alegría que nos merecemos.
 
Marte seguirá conjunto al Nodo Norte en Géminis, bendiciendo nuestros esfuerzos en los estudios, el movimiento y el deporte. Entregarnos a caminar a diario, por la naturaleza o la cuidad, puede ser una forma estupenda para integrar la energía de esta conjunción.
 
La Luna viajará por Escorpio desde el martes, a las 7:33 am hasta el jueves a las 7:59 am. “Intensidad emocional” y “transformación alquímica” son sus palabras clave.
 
Mercurio estará conjunto con Neptuno en Piscis al principio de la semana. Una combinación excelente para profundizar en nuestras prácticas espirituales, intuitivas y oníricas.

La Luna en Sagitario y sus flechas de fuego iluminarán nuestro camino durante la segunda mitad de la semana (jueves 7:59am a sábado 10:13 am).
 
El domingo Mercurio abandonará Piscis y se unirá a la salvaje tropa de los planetas en Aries. Neptuno se quedará de nuevo solo en Piscis y en nuestras venas hervirá la sangre de la primavera.

La Luna en Capricornio nos anclará durante el fin de semana 
para canalizar todo esa energía en algo productivo.

Copyright© Margit Glassel
www.margitglassel.com
Margit Glassel Astrología 
Instagram Margit Glassel

Imagen de Wrapped in Light por Daniel Gerhartz