jueves, 25 de julio de 2019

"Clima Cósmico del 25 al 31 de julio 2019: Brillo y Creatividad". Por Margit Glassel.


El jueves entra la Luna menguante en Tauro invitándonos a tomarnos las cosas con calma y a crear estabilidad. Su cuadratura con el Sol en Leo puede crear cierta tensión en el ambiente y la mejor manera de integrarla es hacer algo para nosotros y fomentar la tranquilidad y el disfrute. El humor será nuestro escudo ante las intemperies de la vida.

Mercurio retrógrado y Venus se encuentran en conjunción en el último decano de Cáncer. Podemos usar la cualidad introspectiva de Mercurio para ayudarnos a comprender las emociones propias o ajenas, y para descubrir cómo poner nuestra creatividad a disposición de los demás de una forma más eficaz y rentable.

El trígono entre Marte en Leo y Júpiter en Sagitario añade mucho fuego al mix y nos puede dar energía para hacer lo que tengamos que hacer o, por el contrario, desencadenar con facilidad cierta impulsividad en el ambiente y predisponernos a quemarnos en su fuego hiperactivo. Al estar Júpiter retrógrado también es posible que lo experimentemos como algo interno más que externo.

El sábado por la mañana ingresa la Luna al volátil signo de Géminis. Nos vamos a la mente. Mejor, no sobreanalizar las emociones, es mejor simplemente estar presente y sentirlas. También vigilad las ganas de contar todo lo que os pase al que tengáis delante. Mercurio retro crea mucha confusión en la comunicación.
Venus estará en Leo desde el 28 de julio hasta al 21 de agosto. Podemos aprovechar su estancia en el signo del glamour para sacar adelante nuestros proyectos, entregarnos a nuevas creaciones, disfrutar del verano y de lo que hemos conseguido.

El lunes al mediodía entra la Luna en Cáncer, su signo, abriendo el flujo de las emociones mientras la cuadratura entre el Sol en Leo y Urano en Cáncer pide cambios en nuestra personalidad.

Esto prepara el terreno fértil para la Luna Nueva en Leo del 1 de agosto, que podemos aprovechar para sacar todo lo que tenemos dentro de luz y brillar como la estrella que somos.

Mercurio retrógrado llegará a su fin el 1 de agosto, también así a partir de entonces podremos observar cómo muchos obstáculos de estas últimas semanas simplemente se evaporan.

Copyright© Margit Glassel
www.margitglassel.com
Margit Glassel Astrología 
Instagram Margit Glassel
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────
Si quieres recibir una interpretación de tu carta natal
y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses
para comprender cómo estos te afectan personalmente,
o una consulta de tarot, no dudes en escribir a
margitglassel@yahoo.es
para más información acerca de su trabajo.
- Vía Skype o Presencial - 
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────