sábado, 18 de mayo de 2019

"Luna Llena en Escorpio". Por Margit Glassel.


El viernes tuvimos la Luna en Escorpio;  el sábado se opuso al Sol en Tauro, ambos a 27º39 grados de sus respectivos signos lo que percibimos desde la tierra como Luna Llena. La tensión que la influencia astral sacará a la superficie, abriendo los portales de nuestro inconsciente, será entre la necesidad de estabilidad (Tauro) y el deseo de transformación, cambio y finalizar lo que ya no nos sirve (Escorpio). Ambos signos pueden encontrarse en su sensualidad, apertura al placer, pasión por lo terrenal y pagano. En lugar de debatir entre vida y muerte, entre continuar o terminar, recomendaría observar los impulsos e instintos y buscar su integración en algo bello y profundo: Música, danza, creatividad, sexualidad. Si somos consciente de nuestra Muerte, la vida se vuelve extremadamente hermosa. Disfrutamos de cada momento, cada brisa, cada caricia, mirada o flor... La muerte hace rica a la vida. La pone en contexto. Y cada vez que contemplamos algo bello, una parte nuestra se muere y deja de existir para dejar espacio al Asombro. Así integramos la oposición entre la Luna en Escorpio y el Sol en Tauro. 
El Sol estará conjunto al asteroide Sedna y tendremos la oportunidad de soltar y dejar atrás el aferramiento a viejos patrones poco saludables y Venus estará conjunta a Urano durante la Luna Llena favoreciendo cambios profundos en nuestra forma de relacionarnos.  Podeis centrar vuestro ritual de Luna Llena en esta temática.
El domingo ya con la Luna en Sagitario será bueno un poco de movimiento, salir a hacer deporte o ocuparnos con algo interesante para dejar atrás la intensidad y canalizar mejor la energía.
Copyright© Margit Glassel
www.margitglassel.com
Margit Glassel Astrología 
Instagram Margit Glassel

Imagen de asgandaras.gal
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────
Si quieres recibir una interpretación de tu carta natal
y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses
para comprender cómo estos te afectan personalmente,
o una consulta de tarot, no dudes en escribir a
margitglassel@yahoo.es
para más información acerca de su trabajo.
- Vía Skype o Presencial - 
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────